Redes

Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo con torta con su cara y un parque acuático

La actriz usó sus redes sociales para compartir parte del festejo del primer año de vida de Galo, su retoño con Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez echó la casa por la ventana para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Galo. La actriz organizó una gran reunión familiar para festejar el año de vida de su retoño con Camilo Figueroa y compartió los detalles en sus redes sociales.

La hija de Oscar Rodríguez usó su cuenta de Instagram para dedicarle un bello mensaje a su retoño, junto a una foto que es parte de una sesión que salió hace poco a la luz.

Según las imágenes que revelaron, entre las asistentes más destacados de la fiesta del niño estuvieron la madre de la joven, Carolina Arregui y su pareja, Roy Sothers, y también su hermana menor, Jesús Sothers, junto a otros miembros de la familia.

Por otra parte, Mayte Rodríguez también mostró otros detalles del festejo como la particular torta que eligieron para celebrar a Galo, ya que apostaron por un sencillo pastel con el rostro del bebé en el centro.

Pero no hubo solo una torta, ya que según mostró la intérprete, también hubo dos más para compartir con todos los invitados: una de frambuesas y otra de manjar, chocolate y frutilla.  

Además, en el patio de la casa instalaron una pequeño parque acuático con juegos infantiles, donde Galo estuvo celebrando junto a otros familiares.

Mira el festejo que organizó Mayte Rodríguez para su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox