Redes

Fabrizio Copano en Gran Arena Monticello: Fecha y cómo comprar entradas para su show

Tras su éxito en "The Late Late Show with James Corden", y previo a su presentación en el Festival de Viña 2023, el comediante presentará su nueva rutina en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Fabrizio Copano debutará en el Gran Arena Monticello en las próximas semanas tras su éxito en el programa "The Late Late Show with James Corden", en donde se convirtió en el primer comediante chileno en ser parte del show estadounidense. Además, de su pronto regreso al Festival de Viña 2023.

Con este show en vivo, el artista marcará su última presentación antes de subirse este año a la Quinta Vergara, lugar en el que ya se presentó en el 2017. Sin embargo, este no es el único éxito en su carrera, ya que hace algunos años, en Netflix se estrenó su especial de comedia "Solo pienso en mí" y, también, fue parte de un extenso tour internacional, el cual tuvo paso por Montreal en el importante evento de comedia "Festival Just for Laughs".

"Estoy muy contento de debutar en Gran Arena Monticello, uno de los grandes escenarios de Chile, donde presentaremos parte de la rutina que venimos trabajando desde el año pasado con mi equipo. Con esta nueva rutina, el público se reirá mucho, porque hablamos de la pandemia, la vida de padre, mi vida en EE.UU. y cómo es mi relación con Chile desde el extranjero", señaló Fabrizio Copano en un comunicado.

¿Cuándo y dónde se presentará Fabrizio Copano en Chile?

El show de comedia de Fabrizio Copano en Chile será el próximo sábado 11 de febrero a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para el show de Fabrizio Copano en Chile?

La venta de entradas comenzará mañana, martes 24 de enero, a través del sistema Topticket.cl.

¿Cuál es el valor de las entradas para asistir al show de Fabrizio Copano en Chile?

La ticketera todavía no ha anunciado cuál será el valor de las entradas para asistir al show de comedia de Fabrizio Copano.

VIDEO | La rutina de Fabrizio Copano subtitulada en "The Late, Late Show with James Corden"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox