Redes

Empresario y junto a una bailarina de Antonio Ríos: Así es la nueva vida de Esteban Morais, expareja de Pamela Díaz

El argentino tuvo una relación con "La Fiera" a principios de los 2010s, tras coincidir en el reality "Pareja Perfecta".

Esteban Morais fue un nombre que en Chile sonó harto entre el 2012 y 2013, no solo por su paso por el reality "Pareja Perfecta" de Canal 13, sino que también por su mediática relación con Pamela Díaz. Tras el término de ésta, se alejó de los medios y volvió a Argentina.

Es en ese país donde ha llevado una vida bastante exitosa gracias a sus negocios y donde además espera a su primer hijo junto su actual pareja, Melisa Martin, quien tiene 11 años de diferencia con el exchico reality.

El argentino además, aún recuerda su paso por Chile, el cual le ayudó en parte para establecer los negocios que actualmente mantiene y a sobrellevar su vida lejos de los realities.

La nueva vida de Esteban Morais, la expareja de Pamela Díaz

Esteban Morais habló con Las Últimas Noticias, donde reveló que actualmente administra un complejo de ocho departamentos en Villa Carlos Paz, Córdoba, tiene tres restaurantes con un socio en Buenos Aires y un centro de estética vehicular.

“Por ahí en los medios en Chile no se me conocía antes, pero en Argentina trabajo en televisión desde el 2002”, recordó al momento de ser consultado por la fuente de ingresos que le permitió invertir en estos rubros.

Sobre cómo conoció a su pareja, aclaró que “ella era bailarina de un gran cantante, Antonio Ríos, en uno de los eventos uno de sus pasitos me cautivó, comenzamos a hablar y ahora vivimos juntos, tenemos nueve perros”.

Sobre su relación con Pamela Díaz, a pesar de que tiene buenas palabras de ella como persona, no posee buenos recuerdos sobre su relación: “Con ella no volví a hablar nunca más, tuvimos una relación de mucha turbulencia. Ella es una gran persona, una madraza, pero todo fue raro desde el comienzo”.

“Después del reality viajé a Argentina y no me saludó para mi cumpleaños, cuando volví ella hizo como si nada, ya terminados conocí a una chica en Argentina y ella no lo aceptó”, recordó, agregando que ambos tenían una obra, “Indiscretas”, en la que fue tenso trabajar tras el quiebre.

Video | Así era la relación entre Esteban Morais y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox