Redes

Por la canción de Shakira: Aseguran que Clara Chía habría ido a urgencias por ataques de ansiedad

La joven estudiante de relaciones públicas se ha visto involucrada en el escándalo protagonizado por el deportista y la cantante colombiana.

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía siguen en el ojo del huracán, luego del lanzamiento de la canción de la artista colombiana junto a Bizarrap. Según un podcast español, la joven estaría muy afectada por los comentarios que se han hecho.

Hace aproximadamente dos semanas, la cantante tras éxitos como "Waka Waka" y "Ojos Así" impactó con el estreno del tema que produjo junto al intérprete argentino. En las líneas, se repasa el comportamiento que tuvo el exdelantero del Barcelona, se nombra a su familia y también, con una metáfora, a su actual pareja.

Debido a lo anterior, es que la mujer tuvo que ser atendida de urgencia en un centro asistencial, gracias al constante asedio de la prensa, información que fue entregada en exclusiva en el programa "Mamarazzis". Según las comunicadoras del espacio, ella no habría podido lidiar con esta presión y buscó ayuda médica.

Recordemos que hace unos meses, cuando el exfutbolista comenzó su romance con la estudiante de relaciones públicas, no se sabía absolutamente nada de ella, cosa que la mantuvo resguardada por un tiempo. Sin embargo, el diario The Sun dio con su nombre y lo publicó, siendo ese el momento que marcó un antes y un después en su vida.

Otro episodio que también podría haber afectado a Clara Chía tiene que ver con la foto que subió el hombre en cuestión a sus redes sociales. Según se pudo ver, él publicó una imagen donde salía con la joven muy acaramelados, denotando de cierta forma que su relación estaba mejor que nunca. Lamentablemente, los comentarios que dejaron cientos de cibernautas en la postal no fueron positivos y podrían haberle hecho sentir cierta incomodidad.

Cabe destacar que la polémica entre Shakira y Gerard Piqué no comenzó con la canción, sino que casi un año antes, cuando dieron a conocer que tomarían caminos por separado. Las especulaciones sobre las razones de su quiebre estuvieron a la orden del día y se mencionaron infidelidades e incluso problemas de dinero.

La foto que publicó Gerard Piqué con Clara Chía

Video: Madre de Pique hace callar a Shakira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox