Redes

Carola de Moras sorprende con llamativo look en especial matrimonio

Fiel a su estilo, la exanimadora del Festival de Viña escogió un llamativo peinado y un hermoso vestido con el cual se llevó varios aplausos.

Por medio de sus redes sociales, Carola de Moras mostró el entretenido panorama que tuvo el fin de semana y el especial look con el cual acaparó todas las miradas.

Actualmente, la animadora se encuentra dedicada a los dos emprendimientos que tiene, uno de productos de belleza llamado "Moom" y otro de ropa deportiva llamado "Be Huna".

Recordemos que el último proyecto en el cual pudimos ver a la comunicadora fue en "Bailando por un Sueño", donde fue jurado. Lamentablemente, en esa época llegó el Covid-19 y el programa de Canal 13 terminó por cancelarse.

Es por lo anterior, que la exconductora de "Buenos Días a Todos" tiene más tiempo libre para asistir a eventos. En esta ocasión, tuvo la oportunidad que ir al matrimonio de una amiga muy cercana, donde lo pasó muy bien. "La novia más linda del mundo mundial, mi hermana en el crimen", escribió junto a una de las fotos que publicó.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el outfit que lució Carola de Moras en la celebración. Según se apreció, ella utilizó un vestido negro con un gran escote y sobre eso, se puso un tapado que la cubría del frío. Lo más característico fue el peinado que se hizo, el cual estaba compuesto por un cintillo negro y el pelo suelto.

El outfit de Carola de Moras en especial evento

"Mi pu... crack": Laura de la Fuente se muestra orgullosa de su padre, Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox