Redes

“Casi me saco la chu...”: Camila Andrade vivió un chascarro mientras animaba Festival de Dichato

Debido a que la conducción del evento era junto a Daniel Valenzuela, ya se califica a Camila Andrade como la nueva Karol Lucero.

Camila Andrade
Camila Andrade La caída de Camila Andrade.

Camila Andrade protagonizó un chascarro que no pasó para nada desapercibido, a tal punto que ahora está siendo viralizado en las distintas redes sociales. Este consistió en una caída que sufrió mientras animaba el Festival de Dichato, lo que generó risas entre los presentes.

El momento ocurrió mientras ella conducía, junto a Daniel Valenzuela, el evento y comenzaban a calentar los motores para lo que sería el show de Noche de Brujas.

Sin embargo, un mal cálculo dado por Camila Andrade le ocasionó una caída que, si bien no pasó a mayores, si fue lo suficientemente notoria como para que la catalogaran como la nueva Karol Lucero.

Camila Andrade
Créditos: Instagram

Camila Andrade y su caída en Festival de Dichato

Antes de la caída, Camila Andrade estaba con harto ánimo, tanto que dijo un fuerte “¿¡Hay ganas de cumbia!?” al público.

En eso, se tropezó, aunque reaccionó de manera rápida. “Casi me saco la chucha”, dijo entre risas mientras se levantaba del piso.

Daniel Valenzuela, su compañero de animación, le dijo un cómico “Fenómeno Karol Dance. Anoche estaba yo y se cayó Karol Dance, ahora tú te caes”, en relación a lo ocurrido en “El Purgatorio” días atrás.

“Espérate, lo más importante, ¿se me vieron los churrines?”, dijo con humor Andrade tras haber solucionado el chascarro, agregando que “Voy a transparenta. Estamos congelados y ya no siento los pies, así que entremos en calor pronto”.

“La nueva Karol Dance aquí en Dichato”, finalizó Valenzuela.

Revisa la caída de Camila Andrade

Tags