Redes

Bier Fem 2023: Conoce la fecha, lugar y novedades de la feria cervecera

La fiesta es organizada e impulsada por mujeres del rubro.

Bier Fem 2023
Bier Fem 2023

Este fin de semana en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, se realizará el “Bier Fem 2023″, la feria cervecera organizado por mujeres y apoyada por el Servicio de Cooperación Técnica del país.

Esta ocasión fue pensada para que los empresarios y empresarias del sector puedan mostrar sus productos impulsados por el programa “Fortalecimiento de Barrios Comerciales” del SERCOTEC. El evento es liderado y administrado por la Agrupación de Mujeres Unidas por la Cerveza.

El panorama tendrá lugar en el Barrio Italia, desde donde su presidenta, Paola Montenegro, invitó a que los entusiastas participen en la especial ocasión.

“Estas activaciones se organizan con la finalidad de dar a conocer los atractivos que tiene el barrio, donde puedes vivir una experiencia con la diversidad de galerías, variedad de tiendas, rica gastronomía y cafeterías. Los dejamos super invitados a esta feria cervecera”, comentó.

Bier Fem 2023
Bier Fem 2023

Bier Fem 2023: Dónde y a qué hora es

Bier Fem 2023 se realizará el sábado 4 de noviembre en el Barrio Italia de Ñuñoa, entre las 12:00 y las 20:00 horas, y contará con degustaciones, música y charlas.

Más específicamente, el evento se encontrará entre las calles Caupolicán y Colo Colo, y su entrada será gratuita. Sin embargo, para participar de lleno en la celebración se estarán vendiendo tickets a $7 mil, los cuales darán acceso a una copa para degustar tres productos de la feria.

La ocasión también está impulsada por la Cámara de Comercio, Turismo y Emprendedores de Ñuñoa y la municipalidad de la comuna, siendo la de este año la primera edición del “Bier Fem 2023″.

Bier Fem 2023, conoce la fecha, el lugar y el contenido

Te puede interesar: Mira como este jugador de Holanda celebra un gol tomando cerveza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox