Redes

“Gracias a Cony tenía eventos”: Francisco Arenas es criticado tras revelar gritos que recibió en contra de Constanza Capelli fuera de “Gran Hermano” Chile

Francisco Arenas aseguró que en un evento en Ancud recibió gritos en contra de Constanza Capelli.

Francisco Arenas continúa dando de qué hablar tanto dentro como fuera de “Gran Hermano” Chile. Y es que luego de que regresara a la casa más famosa del mundo por el repechaje, el denominado “papá Lulo” ha decepcionado a más de un fanático del reality.

Esto es debido a los cambios de actitudes que ha tenido desde que volvió y en especial porque no ha realizado lo que tanto mencionó que quería hacer al volver a la casa-estudio, apoyar a Constanza Capelli.

Lo cierto es que ha estado lejos de cumplir esta misión, puesto que en más de una ocasión se mantuvo al margen de los hostigamientos que recibía continuamente la bailarina por parte de Sebastián Ramírez.

Pero lo que terminó por poner al público en su contra fue cuando incriminó a Constanza Capelli y la tildó de agresiva frente a todos los participantes y también los conductores mientras se transmitía en vivo el programa.

Desde entonces que la relación de Francisco Arenas y la que denominó en un minuto como su “hija”, se ha mostrado resquebrajada y ambos mantienen la distancia dentro del encierro.

Ahora, el participante de 61 años vuelve a estar en el ojo de las críticas debido a una conversación que mantuvo con Fernando Altamirano, donde le reveló que en uno de sus eventos, recibió criticas hacia Constanza Capelli por parte de los asistentes.

Francisco Arenas y el evento donde recibió gritos en contra de Constanza Capelli

En la transmisión 24 horas de Pluto TV, los televidentes lograron rescatar un momento de una conversación que mantuvo Francisco Arenas con Bambino, en el que le aseguraba que en uno de los tantos eventos que tuvo tras salir del encierro de “Gran Hermano” Chile, le gritaron en contra de Constanza Capelli.

“Una vez fui yo a Ancud, hice dos discoteques en una semana, miércoles y viernes, todo pagado. En una que estuve gritaban... ¿Cachaste la chaqueta de mezclilla que tenía? (De ‘La Resistencia’) y decía ‘¿Cómo están Los Lulos?’, ‘Bien’”, comenzó explicando el participante.

Fue entonces cuando realizó la revelación.

Y gritaban después ‘Coni al 3331′”, aseguró sobre los gritos en contra de la bailarina.

“¿En serio?”, cuestionó Bambino.

Te lo juro por mis hijos”, sentenció Francisco Arenas.

Estas palabras bastaron para que el también denominado “papá Buda” se llenara de críticas en redes sociales, donde los internautas destacaban que fue Constanza Capelli quien lo hizo tener éxito fuera de “Gran Hermano” Chile.

Las críticas hacia Francisco Arenas

En la plataforma X, se viralizó el momento en que Francisco Arenas hace su revelación a Bambino, quien recibió múltiples críticas por sus palabras.

Principalmente, los internautas lo trataron de “aprovechador”, “traicionero” y también “oportunista”.

Bajo la misma línea, algunos destacaron que estos eventos que tuvo alrededor de Chile fueron gracia a Constanza Capelli, por lo que una vez que vuelva a salir no volverá a contar con estos.

“No sé con qué chaqueta va a salir ahora, porque ya se le dio vuelta”; “Gracias a Cony tenía eventos”; “Que la cuente como quiera, total no va a poder contar de nuevo”; “Facturó a nombre de la Cony, pero después entró para hacerla la desconocida y decirle agresiva. Falso, tendrás que quemar la chaqueta ahora”, fueron algunas de las críticas.

Mientras que otros cuestionaron que continúa hablando del exterior cuando esto se encuentra prohibido.

VIDEO | Francisco Arenas y su conversación con Bambino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox