Televisión

“Le hubiera dicho cosas súper fuertes”: Fran García-Huidobro reveló detalles de su polémico conflicto con Bambino

La panelista recordó el momento en que abandonó el estudio de “Gran Hermano” Chile con tal de evitar cualquier contacto con Fernando Altamirano.

Fran García-Huidobro y Fernando Altamirano en Gran Hermano Chile
Fran García-Huidobro y Fernando Altamirano En ese instante, Fran García-Huidobro abandonó el panel de "Gran Hermano" Chile para evitar a Bambino.

Fran García-Huidobro fue una de las invitadas al último capítulo de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, donde le preguntaron por varios temas ligados a “Gran Hermano” Chile, especialmente su polémico momento vivido con Fernando Altamirano “Bambino”.

En un adelanto exclusivo para TiempoX, la panelista del reality contó detalles inéditos del momento ocurrido hace algunos meses en donde ella, con tal de evitar cualquier contacto con el eliminado participante, decidió abandonar repentinamente el set de grabación.

Aquello tenía relación con las polémicas declaraciones hechas por “Bambino”, quien se refirió en duros términos al perro de “Gran Hermano” Chile, Bigote, a tal punto que incluso el Gobierno de Chile tomó cartas en el asunto por las denuncias sobre maltrato animal.

Fernando Altamirano en "Gran Hermano" Chile pidió perdón por Bigote

Fran García-Huidobro y su conflicto con “Bambino”

Tras consultarle a Fran García-Huidobro sobre aquel comentado momento televisivo, la actriz contestó diciendo “Qué bueno que me lo preguntas, porque el tema de los perros, para mí es muy personal. Yo tengo dos perros. A mí lo que me molestó de él era esta ‘te voy a ver ahogado en la piscina, tirémoslo a la parrilla’. No estoy diciendo que él tenía reales intenciones de hacerlo, pero una persona que se refiere así a los animales, a mí me choca, no me cae bien, siento que ahí para adelante no tengo mucho qué hablar con esa persona”.

Junto a lo anterior, la panelista también recalcó que la nueva versión mostrada por “Bambino” en “Gran Hermano” Chile ha sido mucho mejor, dando a conocer una mejor cara suya. Sin embargo, eso no quitaba que en el primer momento estaba realmente molesta.

“En su segunda entrada a la casa, yo creo que él lo entendió. En ese momento yo estaba tan enojada que dije ‘si hablo con él, voy a decir cosas de las que me voy a arrepentir mañana. Yo tengo 28 años de tele y él no’, entonces era una pelea desproporcionada”, dijo.

“Yo creo que le hubiera dicho cosas súper fuertes que me hubieran costado más caras a mí, al canal y a él. Así que creo que en ese preciso momento era bueno dar un paso al costado”, agregó.

Fran García-Huidobro también enfatizó en que hubo consecuencias por sus actos. “Hubo una conversación. Yo creo que tengas las orejas largas de tanto que me las han tirado en Gran Hermano. Ustedes saben, yo soy media porfiada”, finalizó.

Te puede interesar: “Fue la mejor decisión”: Fran García-Huidobro explica sus razones tras abandonar el set de “Gran Hermano” Chile

Tags