Redes

Nicole Moreno actualiza su estado de salud tras preocupar a sus seguidores

La popularmente conocida como “Luli” finalmente tuvo que acudir a un recinto médico después de haber manifestado su malestar por redes sociales.

Durante la noche del 3 de noviembre, Nicole Moreno, popularmente conocida como “Luli” compartió a través de sus historias de Instagram una actualización de su estado de salud después de preocupar a sus seguidores.

Recordemos que el jueves por la noche compartió una mensaje alarmante donde reveló que necesitaría asistencia médica y que el dolor que sentía era muy fuerte.

“Ya no puedo más. Llevo 4 días con dolor estomacal y náuseas. Si mañana no amanezco bien, sí o sí tendré que irme a la Clínica. Diosito ya no aguanto más este dolor, por favor que se me quite”, escribió Nicole Moreno por redes sociales.

La popularmente conocida como “Luli” finalmente tuvo que acudir a un recinto médico después de haber manifestado su malestar por redes sociales.

Nicole Moreno acude a un recinto médico tras manifestar malestar

Durante el viernes durante la tarde, efectivamente fue al Hospital de la Universidad de los Andes porque pasó una muy mala noche. Así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Nicole Moreno mostró una imagen de ella acostada en una camilla mientras que un profesional de la salud le hace una ecografía en el lugar donde se produce el dolor.

Ya entrada la noche, compartió una nueva historia a través de su cuenta de Instagram actualizando su estado de salud.

Gracias a todos por sus lindos mensajitos y preocupación. Con esto me doy cuenta quienes realmente se preocupan por mí y no se imaginan lo importante que es eso, para mi corazoncito”, comenzó Nicole Moreno.

Además, agradeció de tenerse a ella misma para enfrentar este tipo de situaciones complicadas, momento donde realmente la salud pasa la cuenta y se necesita asistencia.

Por fuertes emociones llegué a una gastroenteritis. Gracias a Dios ya todo controlado con los medicamentos correspondientes. Nuevamente muchas gracias a todos, de corazón”, concluyó Nicole Moreno.

La popularmente conocida como “Luli” finalmente tuvo que acudir a un recinto médico después de haber manifestado su malestar por redes sociales.

El fuerte accidente en auto de Nicole Moreno

No es la primera vez que Nicole Moreno preocupa por su estado de salud. Hace algunas semanas, la atleta fitness sufrió un fuerte accidente automovilístico en la comuna de Las Condes.

“Estaba a la altura de la embajada de España y ellos festejaban el 12 de octubre, así que la seguridad municipal puso unos conos en la pista más a la derecha. Así que tuve que cambiarme de carril”, le contó a LUN.

“El taxi que venía atrás no me cedió el paso y continuó. Me pegó en el lado delantero del auto”, agregó, y dijo que quedó con mucho susto después de aquel accidente.

Te puede interesar: Nicole Moreno muestra el lujoso hotel en el que se hospeda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox