Redes

Rubén cuenta más detalles de su radical cambio físico

A través de su cuenta oficial de TikTok, el excabarinero contó más detalles de su radical cambio físico tras su encierro en “Gran Hermano” Chile.

Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez sorprendió a los internautas con su reingreso a redes sociales. En su más reciente video, habló de su radical cambio físico después de ser expulsado de “Gran Hermano” Chile.

Recordemos que el exintegrante de Carabineros abandonó la casa del reality de Chilevisión después que de Scarlette Gálvez denunciara al dueño de la casa-estudio que fue abusada sexualmente por el jugador.

Después de días de incertidumbre, producción de “Gran Hermano” Chile optó por cortar el problema de raíz y sacó a Rubén Gutiérrez del reality de Chilevisión.

El comunicado de Rubén Gutiérrez

Después de este hecho que causó revuelo por redes sociales, compartió a través de su cuenta de Instagram compartió un comunicado negando toda acusación en su contra.

“Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, se lee en el comunicado.

Recientemente Rubén Gutiérrez volvió a redes sociales a través de TikTok con una fotografía junto a su padre. Esto generó una serie de reacciones por parte de la gente, entre ellos, notaron su cambio físico.

En un nuevo video, el excarabinero se refirió a su transformación física, que consiste en un notable pérdida de peso y además se dejó barba. “Quiero dar las gracias a cada uno de ustedes, por toda la fuerza y apoyo que me han entregado”, comenzó.

Rubén Gutiérrez habla de su cambio físico

“La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios en este proceso”, explicó.

“Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso. No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han dado, que me han entregado, eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar”, explicó.

Como era de esperarse, Rubén Gutiérrez tiene bloqueada la posibilidad de poder comentar sus videos en TikTok.

Este no es el único video que subió el excarabinero. En un reciente video anterior, agradeció el apoyo de la gente y se refirió a su polémica salida de “Gran Hermano” Chile.

“Quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan en diferentes circunstancias, tanto en la calle como enviándome un mensaje por las redes sociales”, escribió.

“La verdad ha sido un momento muy complejo, muy duro, muy difícil tanto como familia”, agregó.

Ve el video de Rubén Gutiérrez a continuación


Tags

Lo Último

Más de Tiempox