El cumpleaños de Naya Fácil se encuentra cerca y quiere celebrarlo a lo grande, así que está reuniendo el espacio y las personas para tener una fiesta en donde la protagonista siempre tira la casa por la ventana, y que en una broma con su público podría tener de invitado al mismísimo Gabriel Boric.
La influencer cumplirá 26 en poco tiempo, así que -como ya es tradición- se consiguió un gran lugar para el reventón. Esta vez será en una gran parcela.
A través de sus redes sociales la famosa está constantemente subiendo contenido de su vida diaria, tanto así que pareciese que nada de su día a día en un misterio para sus fans.
En estos días ha estado publicando los preparativos que está haciendo para el día más especial del año, una fiesta cuya entrada costará 20 mil pesos y que promete ser muy recordada.
No solo eso, sino que además la famosa promete que el alojamiento, la comida, el transporte y -quizás- la comida estará a cargo de ella.
Los que están interesados deben ir a su Instagram, encontrar la historia entre el mar de contenido que sube todos los días y responderle para ver un cupo para la ocasión.
Dentro del clásico ir y venir de su parte con su público fiel, la tiktoker les preguntó a qué famoso debería invitar a la ocasión, una de las respuestas de sus “facilines”, como le gusta decirle a sus fans, fue Gabriel Boric, el presidente de nuestro país.
“Más ahora que está soltero, igual me lo como”, puso en un mensaje la aludida junto a una foto en donde sale con una cara traviesa.


A lo que se refiere la rostro de internet es que hace muy poco tiempo el presidente declaró que su relación con Irina Karamanos había concluido en buenos términos, y que ninguno de los dos estaba actualmente con pareja.
En otra de sus historias, Naya Fácil compartió un tweet de una persona que en tono de broma planteó que el mandamás de nuestro país debería realizar un baile masivo para escoger a su nueva primera dama.
Eso hasta ahí, pero Naya Fácil decidió doblar la apuesta e invitar por mensaje de Instagram a Gabriel Boric, en donde le prometió que la fiesta sería tranquila y que todo va por su cuenta, después de ese crossover lo único que faltaría sería la respuesta del mandatario.

La nueva soltería del presidente Gabriel Boric
Naya Fácil invitó a su cumpleaños a Gabriel Boric solo días después de que hiciera conocida su separación con Irina Karamanos, una que estuvo marcada por videos en donde el presidente salía de noche, lo que generó una llamada de atención oficial por el hecho.
La separación se hizo conocida por un rumor que comenzó Cecilia Gutiérrez, pues en su momento, según ella, la separación entre el político y su ex Primera Dama ya se encontraba zanjada.
Unos días después de esa publicación, el diputado de Amarillos, Andrés Jouannet, ofició a Carolina Tohá sobre unos videos en donde se puede observar al presidente visitar a un departamento en la noche, en donde estaría “visitando a una señorita”, lo que generó cuestionamientos del honorable en relación a las medidas de seguridad que estarían faltando en esas imágenes.
Finalmente, después de pocos días de diferencia, el mismísimo aludido publicó un vasto mensaje de Instagram en donde aclaraba que su relación de cinco años con Irina Karamanos se había terminado, y que ambos seguirían siendo compañeros políticos, todo esto mientras el mandatario se encuentra en Estados Unidos por la Cumbre APEC.
Tras oficializar su separación, Naya Fácil aprovechó para invitar a Gabriel Boric a su cumpleaños en una reunión que sí se da sería un hecho inolvidable en la vida de la influencer, y que podría llevar a algo más entre ellos.