Cada día se van conociendo nuevos detalles respecto al matrimonio que tendrá Marité Matus junto a Camilo Huerta, el que se realizará a principios del próximo año y que contará con una fiesta con todas las de la ley.
Ahora, según reveló Publimetro, ya se sabría cuál es la lista de regalos que la pareja habría pedido a sus invitados, donde destacan desde artículos para el hogar, así como otros de un carácter más recreacional.
Aquello sería la guinda para coronar una ceremonia que promete ser inolvidable, dado que, bajo lo que se sabe hasta el momento, tendría glamour y lujo por montones.
Lista de regalos para el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta
Bajo la información entregada por el medio nacional, la lista de regalos para el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta tendría artículos que van desde los $24 mil hasta incluso el millón de pesos.
De ahí, se pueden ver unos parlantes Bluetooth de $190 mil, un Smart TV de $300 mil, un Apple Watch de $330 mil y un PlayStation 5 de $520 mil en lo que respecta al lado más lúdico de la relación.
Al mismo tiempo, aparecen artículos para el hogar de Marité Matus y Camilo Huerta como una cocina de $400 mil, aire acondicionado de $420 mil y un lavavajilla de $440 mil, por mencionar algunos. Eso sí, lo más llamativo resulta ser un notebook cuyo valor llega al millón de pesos.

¿Cómo será la boda de Marité Matus y Camilo Huerta?
Según la información entregada en “Sígueme”, el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta se realizará el próximo 13 de enero de 2024 en Casa García-Huidobro, un lujoso centro de eventos ubicado en Chicureo que recibiría a cerda de 250 invitados.
En dicho programa, Daniella Campos contó que su anterior boda fue realizada en el lugar, por lo que entregó un estimativo de los precios que la pareja tuvo que pagar.

“Por lo bajo el menú, porque a mí me hicieron descuento especial, sale más de $100 mil por persona. Yo me casé hace 10 años. A mí me costó, si recuerdo bien $80 mil por persona por el descuento. Ahora está más sobre los $100 mil por persona el banquete. Depende del banquete que elijan”, expresó.
Bajo aquello, solamente tomando en cuenta los invitados, la pareja habría gastado $250 millones, cifra que no incluiría el arriendo de local.