Redes

“Yo me preocupo de mis hijos”: Paula Pavic responde críticas por nuevo estilo de vida

La expareja de Marcelo Ríos respondió tajantemente las críticas por el supuesto descuido de sus hijos.

A través de las redes sociales, Paula Pavic se tomó el tiempo para responder algunas críticas que le llegaron por supuestamente estar descuidando a sus hijos con este nuevo estilo de vida que está empleando.

Y es que en “Podemos Hablar”, Marcelo Ríos, volvió a mencionar que con su expareja estaban separados y además señaló que aún no entiende el estilo de vida que ella está llevando últimamente.

Paula Pavic respondió mala onda de una seguidora

En ese sentido, una seguidora señaló que quizás debería enfocarse más en sus hijos y en su cuidado que en sus asuntos de crecimiento personal.

Bajo este contexto, Paula Pavic no se quedó callada y decidió responder directamente a quienes piensan que ha descuidado esta importante labor.

“Este es el tipo de comentarios que me hacen el día, es que ese es el problema de que las personas no avanzan en su vida. O sea, es una cosa o la otra, yo me preocupo de mis hijos, de mi desarrollo, me preocupo de todas las cosas. No me preocupo de hacer uno o la otra, que yo esté desarrollandome y haciendo todas las cosas que estoy haciendo no significa que deje de lado a mis hijos, es todo lo contrario yo soy el ejemplo que quiero que sigan”, fue clara en responder.

Además señaló que no entiende a las personas que critican solamente lo que ven en redes sociales, y para esto, decidió exponer este comentario y demostrar que nada debería frenar los deseos personales.

“La gente te tira buena onda, uno recibe un tipo de bullying social también. Quiero mostrarle que no me importa en absoluto que llegue hate”, fue directa en señalar Paula Pavic.

También mencionó que su interés es siempre mostrar todo lo que ella ha crecido y envalentonar a mujeres.

“Todos los emprendimientos que he tenido y los libros que he leído y ahora estoy en un nivel totalmente donde estuve años atrás y quiero que la gente se de cuenta del proceso”, señaló la expareja de Marcelo Ríos.

Y es que también hace poco hizo noticia por opinar del supuesto romance del extenista con una joven 18 años menor, ahí fue clara en mencionar que le parecía perfecto y les deseó los mejores deseos.

VIDEO: Paula Pavic responde criticas por su nuevo estilo de vida



Tags

Lo Último

Más de Tiempox