Redes

“Siempre nos hemos querido”: Julio César Rodríguez y Kel Calderón se reconcilian tras polémica por “Gran Hermano” Chile

Julio César Rodríguez y Kel Calderón se reencontraron en una premiación y dejaron atrás su enfrentamiento.

Julio César Rodríguez y Kel Calderón limaron sus asperezas. Créditos: Instagram

A mediados de año, Julio César Rodríguez y Kel Calderón se enfrascaron en una discusión por “Gran Hermano” Chile a través de sus redes sociales.

Primeramente, la influencer criticó al animador de CHV por supuestamente burlarse del público de Twitter, a la vez que llamó a no seguir viendo el reality.

Sin embargo, Julio César Rodríguez respondió y le explicó a la egresada de Derecho que ella malinterpretó sus palabras. Y asimismo, se refirió a su llamado a no ver “Gran Hermano” Chile.

“Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido”, fue parte de lo que contestó el periodista.

Julio César Rodríguez se reconcilia con Kel Calderón

Pero ahora, en un reciente premiación de Mass Awards, Julio César Rodríguez y Kel Calderón pusieron fin a sus roces, según lo confirmó el animador en su cuenta de Instagram.

“Hace unos días el @grupomasscl premió mi trabajo en pantalla y redes sociales. Allí nos encontramos con Kel Calderón, quien animaba el evento y además fue la encargada de entregarme este reconocimiento”, declaró JC Rodríguez, quien recibió el trofeo por “Mayor tiempo al aire”.

Créditos: Instagram

Me fui contento y agradecido, no sólo por el premio, sino por haber tenido un acercamiento tan lindo con Kel, quien tuvo palabras muy reconfortantes para mí”, agregó el rostro de CHV.

“Como dije, siempre nos hemos querido y si bien a veces las cosas en este medio se malinterpretan, la realidad es que la buena onda y la admiración mutua nunca han dejado de existir entre nosotros. Abrazos para ti Kel Calderón que estas instancias se repitan!!”, destacó el comunicador.

Palabras que también le expresó Julio César Rodríguez al momento de recibir su premio, según se ve en el video que publicó.

A pesar de que tuvimos nuestra tiradera, yo dejé muy claro que te quería mucho”, le dijo el comunicador.

“Yo también, soy muy fan tuya”, le respondió Kel Calderón en esa instancia.

Video: Julio César Rodríguez y Kel Calderón se elogian mutuamente en evento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox