Televisión

Julio César Rodríguez y Kel Calderón dan por terminado su roce provocado por “Gran Hermano” Chile

Todo quedó en la buena onda tras volver a juntarse en una premiación

Julio César Rodríguez aclara malentendido con Kel Calderón
Julio César Rodríguez y Kel Calderón Julio César Rodríguez aclara malentendido con Kel Calderón

Julio César Rodriguéz repasó en “Contigo en la Mañana” su roce en redes sociales con Kel Calderón y el reencuentro que tuvieron para los Mass Awards, en donde ambos se deshicieron en elogios para el otro al ser consultados por el medio LUN.

Al abrir el programa la pareja de conductores conversó un poco sobre el premio que recibió el animador por “Mayor tiempo al aire”, condecoración que fue entregada por Kel Calderón, una figura pública que tuvo un encontrón pasado en redes con el aludido.

Kel Calderón y Julio César Rodríguez se reencuentran en los Mass Awards
Kel Calderón y Julio César Rodríguez se reencuentran en los Mass Awards

“Fue muy grato reencontrarme con Kel, hace mucho que no la veía, fue muy cariñosa, tuvimos una tiradera por redes sociales hace mucho tiempo atrás y después no nos habíamos podido ver“, aclaró el periodista.

Monserrat Álvarez trató de recordar la situación, dejando entrever en su versión de los hechos que el conductor de “Gran Hermano” Chile habría atacado a los que opinan del programa en la plataforma actualmente conocida cómo X, hecho que el mismo involucrado desmintió.

“Yo lo único que dije fue ‘chao amigos de Twitter, nos vemos, seguimos’”, contestó el conductor recordando en una ocasión cuando se despidió del público al cerrar la tranmisión.

“Mientras estaba el programa al aire ella interpretó que yo me burlaba de los tuiteros al decir ´seguimos´, que era una provocación que siguiéramos al otra día debatiendo, que eran las 2 de la mañana”, agregó.

Recordemos que la ex “Las Argandoñas” es una ávida comentarista del show en la plataforma, y el comentario que realizó al finalizar la jornada no le gustó para nada, haciendo ver su disconformidad en un tweet que llamaba a no seguir viendo el reality.

¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, comentó la influencer en su cuenta.

Si se ríen de ustedes, no lo sigan viendo ni comentando, cabros, eso no se hace con el público que sigue un programa... fuera de todas las bromas”, concluyó en una situación que pasó en agosto de este año.

La respuesta del animador no se hizo esperar y llegó cómo un mensaje público en su Instagram, pues la figura pública no tiene cuenta de X.

“Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo”, aclaró, añadiendo que: “ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. ¡Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre!”.

Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones”, agregó, también aclarando que no debería llamar a no ver el progama independiente de las opiniones que no comparte con él, su compañera en la conducción, Diana Bolocco, se sumó a sus palabras.

La cosa quedó ahí hasta que ambos se reencontraron para una entrega de premios, en donde finalmente se pudieron poner al día sobre su vida.

“Justo ayer ella animaba, no la veía desde esa época. No, pero ella estaba muy simpática, es muy divertida. Me trató con mucho amor y cariño, me explicó de qué se trataba el premio. La verdad es que estaba muy cariñosa, y hablamos, contamos que siempre nos encontramos en distintos lados, nos pusimos al día, conversamos”, mencionó el rostro televisivo en el matinal tratando de dejar atrás la polémica.

Se sabía ya que el aludido no tenía resentimiento con la influencer, pero gracias a una nota que realizó el LUN sobre el encuentro que tuvieron se supo también de que la famosa tampoco guarda ningún sentimiento negativo.

Para mi fue una anécdota, parte de un juego, y me sentí escuchada, independiente de que nos les haya caido bien mi comentario, pero nunca sentí que quedó una mala sensación con Julio y Diana (Bolocco). Ellos también fueron parte de ese juego”, declaró Kel Calderón para el medio chileno, zanjando finalmente el episodio de roce que tuvo con Julio César Rodríguez en redes sociales.

Julio César Rodríguez perdió el premio que le dieron en los Mass Awards

Antes de que Julio César Rodríguez se refiriera a su roce en redes sociales con Kel Calderón, conversó con Monserrat Álvarez sobre el premio que le dieron y que al llegar a su casa perdió, el programa se burló de su situación.

El animador fue el ganador del reconocimiento a “Mayor tiempo al aire”, el cual fue concebido por los Mass Awards, premios para influencers que condujo la cantante. Tras una velada exitosa y un reencuentro entre los dos, el famoso se dirigió a su hogar para tomar el trofeo, ya que alguien más lo había ido a dejar.

“Llegué a mi casa ayer, a eso de las una, dos de la mañana, me bajé, todo, iba súper contento, de repente voy a tomar mi premio… no estaba. ‘oye, ¿y mi premio?, ‘no, si tú lo dejaste’, y el premio desapareció”, contó el periodista.

“Les pido a los amigos de Mass si por favor podrían tirar un premio de reserva”, pidió entre la cara de extrañeza de su compañera.

Tras eso la producción le mencionó a la conductora de que habrían encontrado el premio perdido, hecho que llamó la atención del animador para luego desestimar los intentos del programa al mostrarle un jarro transparente lleno de ajíes negros. El “premio picante”, aclaró Monserrat Álvarez entre las bromas a Julio César Rodríguez por perder su reconocimiento en su casa.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez habla sobre la sintonia de “Contigo en la Mañana”




Tags

Lo Último

Más de Tiempox