Redes

“Soy una guerrera”: Coté López terminó en urgencias por delicado problema de salud

A pocas horas de someterse a una examen bajo sedación, la empresaria tuvo que volver al centro asistencial.

Coté López se reportó desde la clínica. Créditos: Instagram

Tras ser diagnosticada con anemia microcítica, a Coté López se le ordenó realizarse una serie de exámenes para determinar las causas de su enfermedad.

Entre ellos, una endoscopia que llevó a cabo este martes 12 de diciembre y tras la cual actualizó su estado en redes sociales.

Ya salí, gracias a todos”, escribió Coté López para acompañar una foto que subió a sus Historias de Instagran desde el pabellón.

Créditos: Instagram

“Mi gente, ni me acuerdo de haber subido la foto. Además es muy contra mis ideales ese tipo de fotos, tengo que haber estado muy sedada aun. Hoy no me acordaba de nada de lo que hice ayer”, comentó la influencer de 35 años este miércoles.

“Mi mamá que me acompañó me dijo que tenía gastritis crónica y que mandaron algo a biopsia. Aún no hablo con doc ni nada, después les cuento y gracias por la preocupación. Y no sentí nada, ni un dolor”, agregó Coté López en su publicación.

Créditos: Instagram

Cabe destacar que la anemia microcítica es un tipo de anemia que se caracteriza por la producción de glóbulos rojos más pequeños de lo normal.

Coté López terminó en urgencias

Y aunque la empresaria había sorteado sin dificultad su endoscopía, a la que le tenía mucho miedo, en la tarde de este miércoles tuvo que volver a la clínica, aparentemente por otro motivo.

“Ya Diosito, ya entendí que soy una guerrera jajaja no me elijas de nuevo pal próximo año, ¿ya? gracias!!!”, publicó Coté López desde el centro asistencial en Chicureo

En la urgencia ahora. Parece que los cálculos volvieron a hacer su aparición. Les cuento cuando me den resultados”, añadió la esposa de Luis Jiménez a la espera de conocer más detalles sobre su diagnóstico.

Créditos: Instagram

Te puede interesar: Coté López revela que retomó su matrimonio con Luis Jiménez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox