Redes

¿Cómo sería su hombre ideal? Gissella Gallardo revela sus exigencias en el ámbito sentimental

La periodista se encuentra actualmente buscando pareja

Gisella Gallardo habla sobre su hombre ideal
Gisella Gallardo Gisella Gallardo habla sobre su hombre ideal

Gissella Gallardo se sinceró con Pamela Díaz en su programa y confesó que se encuentra actualmente en busca de pareja y explicó además qué es lo que debe tener su hombre ideal.

Esto pasó en el show “Sin Editar” que se emite en el canal de YouTube de “La Fiera”. En esta edición de domingo 17 de diciembre la periodista abrió las puertas de su vida personal y aclaró su estado romántico en esta temporada.

La famosa se encuentra soltera tras su bullada separación con Mauricio Pinilla, algo normal, pues estuvieron juntos por más de una década, comenzando su relación cuando ella tenía 21 y él 19 años de edad.

No obstante, la periodista mencionó que se encuentra buscando pareja, pues confesó ser una mujer de piel que aprecia la compañía.

Dentro de esa misma situación, Gissella Gallardo mencionó sentirse sola los fines de semana, y que le gustaba el hacer “cucharita” y ver series pero que no podía por estar con sus niños, con los cuales duerme la mayor parte del tiempo.

Gissella Gallardo en la primera comunión de su hijo Mauricio
Gissella Gallardo en la primera comunión de su hijo Mauricio

El hombre ideal de Gissella Gallardo

Gissella Gallardo mencionó que aún no está saliendo con nadie con el que considere que pueda ser una pareja, y dio las cualidades que debe tener un hombre ideal según ella.

“Lo que pasa es que uno va conociendo a ciertas personas, pero igual yo soy súper exigente”, mencionó la famosa, a lo que “La Fiera” le preguntó por su pretendiente ideal.

“(Tiene que) ser alto, ser fiel, con quién se pueda conversar, tierno… es que yo soy muy tierna”, confesó la entrevistada.

“Muy alegre, ¿adinerado? No, que trabaje, que le vaya bien, claramente, pero me da lo mismo”, concluyó Gissella Gallardo sobre su hombre ideal.

Te puede interesar: Mira el cara a cara que hubo entre Gissella Gallardo y Michael Roldán en “Sígueme”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox