Tiempo X

Gissella Gallardo revela por qué rechazó participar en “Tierra Brava”

La periodista dio sus razones y habló sobre el próximo reality al que quiere entrar.

Gissella Gallardo explicó sus razones para no entrar a Tierra Brava
Gissella Gallardo Gissella Gallardo explicó sus razones para no entrar a Tierra Brava

Gissella Gallardo se sinceró en la nueva edición del programa “Sin Editar” de Pamela Díaz y reveló que la habían considerado para Tierra Brava, no obstante, la famosa rechazó la oferta por razones que reveló en la íntima conversación.

Esto se mostró en “#SinEditar”, el programa vía YouTube de Pamela Díaz, en donde conversa con invitadas de renombre, cómo Eva Gómez, Denisse Rosenthal, entre otros.

En la edición del domingo 17 de diciembre la periodista conversó con “La Fiera” en una charla en donde dio detalles de su vida personal en un ejercicio que no suele realizar por tener esa faceta bastante alejada de los focos.

Fue en una de estas ocasiones en las que la invitada dejó sorprendida a la chica reality revelándole que fue considerada para entrar en “Tierra Brava”, el mismo show en el que estuvo la animadora. La razón por la que no aceptó la propuesta fue por la dependencia de sus hijos.

“No… y aparte mis hijos son muy mamones, entonces no podría dejarlos. Me desaparezco media hora… y no, no podrían”, mencionó la famosa.

Gissella Gallardo y Pamela Díaz conversando en "Sin Editar"
Gissella Gallardo y Pamela Díaz conversando en "Sin Editar"

Frente a la pregunta de por qué no podría cuidarlos su padre, su exesposa respondió que él se encuentra muy ocupado, una excusa que la entrevistadora encontró cómica.

No obstante, la influencer no ha estado tan alejada de ese ambiente, pues recordemos que participó en el show “La Cabaña”, en donde tuvo que estar alejada de la ciudad por 48 horas con tres famosos más.

Esa situación que vivió es muy distinta a estar en un reality, al menos eso opinó Pamela Díaz con la excusa de que ella todavía tenía acceso a su teléfono, cosa que en un programa de ese estilo no es posible.

Eso sí, Gissella Gallardo aún está entusiasmada por participar en un reality tras rechazar la oportunidad de estar en Tierra Brava, una discusión que se armó en el “Sin Editar” y que tuvo cómo objetivo encontrarle una nueva oportunidad a la periodista.

El reality al que se iría Gissella Gallardo si tuviera la oportunidad

En la conversación entre Gissella Gallardo y Pamela Díaz se comenzó a hablar de a dónde se iría la famosa en el próximo reality, una discusión que dejó dos posibles respuestas.

“Va a haber un nuevo ´Gran Hermano´ VIP, me gusta ese porque no trabajas, no tienes que hacer cuestiones cómo deportivas, yo ya no estoy en edad”, mencionó la periodista.

La idea no le gustó para nada a “La Fiera”, pues ella cree que estar en una segunda temporada de Tierra Brava es mucho mejor que los planes que su entrevistada planteó.

“Ahí tení ́aire, podí ir a caminar si te gustan los animales, tení de todo”, respondió la animadora recordando su paso por el programa.

El gran pero que presentó la exesposa de Mauricio Pinilla es el de las pruebas físicas, las cuales son mucho más complejas que las que se presentaban en el show de CHV.

“Sí, pero tení que hacer pruebas físicas, no sé si me dan”, confesó la panelista.

“Bueno, ahí te probai’. Sí, igual es heavy, pero nunca tanto”, respondió Pamela Díaz sobre la idea de Gissella Gallardo sobre irse próximamente a un reality, una cuestión que quedó sin respuesta.

Video: Mira a Gissella Gallardo explicando el episodio del “Rey León” en “La Divina Comida”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox