Redes

“Súper invasivo”: Constanza Capelli sufre violento forcejeo de una fanática en evento discotequero

Su representante, Suro Solar, indicó que tiene la seguridad necesaria y que solo fue algo fortuito.

Constanza Capelli. La violenta reacción de una fanática en evento discotequero

Este sábado 16 de diciembre, Constanza Capelli se presentó en una discoteque de Copiapó como parte de sus eventos tras la salida de “Gran Hermano” Chile. Fue ahí, cuando un fanáticos se subió y ocasionó una violenta escena.

Y es que, como parte de sus shows agendados por la gran ganadora del reality de Chilevisión, en esta oportunidad se presentó en la discoteque “Mística”. La bailarina presentó un show bailable, mientras sus fanáticos y los asistentes disfrutaban de su presencia.

Fue en esa oportunidad y gracias al registro de un asistente, se pudo ver cómo Constanza Capelli estaba junto a sus bailarines cuando un fanático sube hasta el escenario, la agarra del brazo e intenta darle un abrazo mientras la exparticipante reacciona ante la proximidad del fanático.

La ganadora de "Gran Hermano" Chile se presentó en show.
La ganadora de "Gran Hermano" Chile se presentó en show.

Inmediatamente, el video se viralizó en redes sociales donde apuntaron a la seguridad del espacio y a la euforia excesiva de los fanáticos. “Súper invasivo”, “Qué desagradable”, “Qué miedo que te agarren así”, fueron parte de las reacciones.

“Encuentro cuatico el fanatismo, deberían respetarla hueón. Aunque no me caiga bien, debe ser súper invasivo para ella que una mina te agarre así y te abrace, súper incómodo”, fue uno de los comentarios más repetidos en X.

La respuesta de Suro Solar ante la supuesta falta de seguridad en shows de Constanza Capelli

Frente a esta situación, el representante de Constanza Capelli tuvo que ocupar su cuenta de Instagram para aclarar la situación vivida por Constanza Capelli en el evento discotequero.

“Ayer durante el show de Cony, una fana se subió al escenario y logró pasar por dos guardias que intentaron frenarla. Primero decir que era una seguidora que solo quería entregarla amor. No dañó a Cony, con lo eufórica que estaba logró correr y pasar por dos guardias, pero Cony se sorprendió. No la dañó, solo subió a darle un abrazo, sí quizás muy eufórica pero sin intención de dañar”, partió explicando el representante.

El representante de Constanza Capelli se refiere al impasse en discoteque.
El representante de Constanza Capelli se refiere al impasse en discoteque.

En ese sentido, también explicó que el local sí cumplió con los protocolos de seguridad, al igual que él. Lo que pasó fue algo fortuito que ni él, ni el establecimiento pudo controlar. Ahí también hizo un llamado para que no se transmita información falsa o que, supuestamente no se estaría velando por la seguridad de Constanza Capelli.

“Entiendo que no quieran verla en esas situaciones pero eso ha pasado en el aeropuerto, en la calle, en los centros comerciales”, finalizó Suro Solar.

Recordemos que Constanza Capelli viene de un reciente viaje junto a algunos de sus excompañeros de “Gran Hermano” Chile, y ahora pretende de lleno estar en sus eventos discotequeros agendados.

VIDEO: La violenta reacción de fanática en show discotequero de Constanza Capelli


Tags