Televisión

“Gran Hermano” Chile: Estos fueron los 24 participantes del reality de CHV

El reality terminó este domingo 3 de diciembre en vivo y en directo con Constanza Capelli como la ganadora.

Gran Hermano” ya finalizó por las pantallas de CHV. El reality, que se emitió las 24 horas del día por Pluto TV, tuvo como ganadora a Constanza Capelli, quien le contó a TiempoX qué hará con el premio.

En total fueron 24 los concursantes que ingresaron en al programa (18 en un inicio y 6 avanzado el programa) en el que debieron convivir 24/7 por más de 5 meses, rodeados de cámaras en una casa estudio en Buenos Aires, Argentina donde no existen los puntos ciegos, por lo que los espectadores pudieron mirar todo lo que ocurre al interior en cualquier momento.

“Gran Hermano” Chile también contó con un equipo de panelistas, los que tuvieron la misión de debatir sobre todo lo que ocurra dentro del reality, el que está conformado por Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille, quienes, incluso, ingresaron a la casa.

Estos fueron los 24 participantes de Gran Hermano Chile

1. Fernando Altamirano (ELIMINADO X2)

Fernando Altamirano tiene 25 años. Es Técnico deportivo. Viene desde la Octava Región. Apodado como “El bambino” o “el Bambi”. Actualmente, trabaja en la productora de Marcelo Salas. Asegura estar soltero.

El participante reingresó luego de la renuncia de iCata y logró mostrar una faceta más movida y menos dormilona, pero no le alcanzó para ganarse a todo el público y no lograr ser eliminado.

2. Maite Phillips (ELIMINADA)

Maite Phillips tiene 22 años. Estudiante de ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. Se define como simpática y coqueta. Es bisexual y se encuentra en pareja, cuyo nombre es Tomás.

3. Lucas Crespo (ELIMINADO X2)

Lucas Crespo tiene 23 años de edad. Profesor de Jui Jitsu y trabaja con las redes sociales.

4. Jennifer Galvarini (TERCER LUGAR)

Jennifer Galvarini tiene 48 años. Es técnico en enfermería. Viene desde la isla de Chiloé. Dice que dejó organizado todo antes de entrar, las cuentas y hasta la comida de su gato. Está casada, tiene un hijo y realizó acuerdos con su marido para poder estar en “Gran Hermano”. Se apoda como “la Pincoya sin glamour”.

5. Francisca Maira (RENUNCIÓ)

Francisca Maira tiene 23 años. Viene de la comuna de Las Condes. Es modelo y dueña de una Pyme de lencería, una de sexshop y maneja redes sociales. Se define como rebelde y la oveja negra de su familia.

6. Hans Valdés (ELIMINADO)

Han Valdés tiene 18 años de edad. Viene desde Constitución. Dice estar cumpliendo un sueño porque desde pequeño veía los realitys. Le gusta el chisme. Busca ayudar a su familia, quienes son fundamental en su vida. Dice que es el hombre de su casa, debido a que hace poco tiempo falleció su padre. Está en una relación hace once meses.

7. Jorge Aldoney (ELIMINADO)

Jorge Aldoney tiene 27 años. Actual Mister Mundo Chile. Tiene una familia de exiliados políticos, pero se define como la oveja negra de la familia. Le gusta el deporte y se considera una persona inteligente y humilde. En un futuro planea ser un político.

8. Mónica Ramos (ELIMINADA)

Mónica Ramos 77 años de edad. Es colera. La calificaron como ridícula por querer ingresar al reality. Tiene ganas de sentirse libre y ser feliz. Es la participante más longeva de “Gran Hermano”.

9. Ariel Wuth (ELIMINADO)

Ariel Wuth tiene 29 años. Artista callejero. También trabaja en circos. Un psicólogo lo diagnosticó con alegría extrema. Mantiene una especial relación con su abuela, quien tiene alzheimer. Le dicen “Firulo”.

10. Alessia Traverso (ELIMINADA X2)

Alessia Traverso tiene 21 años de edad. Vive en Concón. Se considera una persona alegre y volada. Confiesa que en la universidad siempre está rodeada de hombres. Le gusta que la hagan reír.

La joven cantante se fue por segunda vez y dejó sorprendido a Raimundo Cerda, quien no entendía la decisión del público.

11. Rubén Gutiérrez (EXPULSADO)

Rubén Gutiérrez tiene 26 años de edad. Es carabinero en situación de retiro, salió de la escuela de Cerrillos y trabajaba en Estación Central. Es el mayor de siete hermanos, por lo que se autodenomina como “el gran hermano”. Perdió su casa en el tsunami de 2010. Su expareja falleció.

12. Skarleth Labra (ELIMINADA X2)

Skarleth Labra tiene 18 años de edad. Tiktoker y bailarina. Saltó a la fama porque tuvo una relación con Pailita, quien le “prometió el mundo entero”, aseguró sobre el cantante urbano. Está en “Gran Hermano” porque quiere que la conozcan de verdad porque la dejaron mal parada.

La joven fue eliminada en una primera instancia y, tras regresar por votación popular en el repechaje, abandonó “Gran Hermano” Chile debido al sensible fallecimiento de su abuela. Logró volver a las semanas después y protagonizó la historia de amor deltro del reality con Jorge Aldoney.

13. Trinidad Cerda (ELIMINADA)

Trinidad Cerda tiene 34 años de edad. Es tripulante de cabina. Tiene ganas de entregar amor y hacer de la casa de “Gran Hermano” un hogar.

14. Benjamín Lagos (ELIMINADO)

Benjamín Lagos tiene 22 años de edad. Es creador de contenido. Dice que se levanta 4:59 AM. Su hermano se murió en un accidente. Se considera una persona fiel.

15. Constanza Capelli (GRAN GANADORA)

Constanza Capelli tiene 27 años de edad. Prefiere que se le reconozcan como Constanza Capelli en honor a su madre. Hasta los 18 años se dedicó al ballet clásico, pero estuvo en malos pasos y adicciones, por lo que tuvo que ingresar a rehabilitación. Se autodenomina como Ave Fénix.

16. Viviana Acevedo (ÚLTIMA ELIMINADA)

Viviana Acevedo tiene 23 años. Es profesora de educación física. Oriunda de Arica. Le gusta el fútbol y juega en una selección. Promete ser el alma de la fiesta en la casa.

17. Francisco Arenas (ELIMINADO X2)

Francisco Arenas tiene 61 años de edad. Mecánico de profesión. Divorciado, dice que le gustaría ser el papá de la casa de “Gran Hermano”. De la comuna de Maipú. Le gusta bailar. Asegura que le molesta la prepotencia y que las personas miren en menos.

18. Estefanía Galeota (ELIMINADA X2)

Estefanía Galeota tiene 25 años de edad. Se define como una bomba sexy porque sus medidas son perfectas. Es Miss Chile Internacional. Se casó y se separó a los ocho meses. Ingresó pasadas las doce, en el día de su cumpleaños.

19. Sebastián Ramírez (RENUNCIÓ X2)

Sebastián Ramírez nació el 24 de septiembre de 1988 y actualmente tiene 34 años de edad. Se caracteriza por ser un jugador polémico en cada reality en el que ha participado. En “Gran Hermano” Chile terminó renunciando a la tercera semana de haber ingresado.

Al mismo tiempo, fue uno de los participantes que reingresaron en el repechaje, gracias a los votos de Ignacia Michelson, protagonizando los momentos más intesos y hostigantes de “Gran Hermano” Chile.

Sebastián Ramírez en "Gran Hermano" Chile

20. Raimundo Cerda (ELIMINADO X2)

Raimundo Cerda tiene es egresado de Ingeniería Agronómica en la Universidad Mayor, vive en la comuna de Lo Barnechea en la Región Metropolitana y tiene actualmente 24 años de edad.

Tras salir del reality, el joven habría tenido una especie de relación amorosa con Alessia Traverso, pero esta se termimó porque él le fue infiel con Cass Zamorano.

Raimundo Cerda de "Gran Hermano" Chile

21. Scarlette Gálvez (SEGUNDO LUGAR)

Scarlette Gálvez tiene 21 años de edad, vive en Maipú y en redes sociales es conocida comoSkarcita”.

La joven se define como una persona “simpática, carismática y también entretenida”. Fue la primera sorpresa en los nuevos ingresos a “Gran Hermano” Chile.

22. Federico Farrel (RENUNCIÓ)

Federico Farrel tiene 38 aos de edad y es un popular youtuber y cantante argentino.

De hecho, antes de ingresar al reality, andaba paseando por el mundo en la bicileta que él mismo construyo.

Federico Farrell en Gran Hermano

23. Ignacia Michelson (RENUNCIÓ)

Ignacia Michelson tiene 29 años de edad y es concida por participar de populares realitys, como “Acapulco Shore” y “Resistiré”.

Es DJ, está gran parte del año en México y hace pcoo terminpo una relación amorosa con el cantante urbano chileno, Marcianeke.

Ignacia Michelson renunció a “Gran Hermano” Chile en medio de problemas de salud y alergias alimentarias.

Ignacia Michelson / Instagram

24. Catalina Salazar, iCata (RENUNCIÓ)

Catalina Salazar, conocida en las redes sociales como iCata, es una periodista chilena de 29 años de edad y muy popular en el mundo de los videojuegos y el cosplay en Chile. Tiene más de 935 mil seguidores en Instagram y 583 mil en TikTok.

Es oriunda de Loncoche, ciudad en la que practicó gimnasia desde muy pequeña. A los 17 años quedó seleccionada para el concurso Miss Chile, y luego descubrió su pasión por las plataformas digitales, donde comenzó a hacerse conocida entre los fanáticos del universo geek y gamer.

Catalina Salazar, iCata, participante de "Gran Hermano" Chile.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox