Redes

"No trabajo con personas con malos hábitos": Daniel Fuenzalida disparó nuevamente contra Gonzalo Cordero, exproductor de "Me Late"

Cabe destacar que luego del fin del programa de espectáculos de TV+, se apuntó al hombre de televisión como el responsable de esta decisión.

Durante la tarde de este viernes 3 de febrero, Daniel Fuenzalida quiso invitar a sus seguidores a realizar preguntas sobre variados temas y una de las más llamativas que le llegó fue sobre Gonzalo Cordero, exproductor del extinto programa "Me Late".

Por estos días, el destacado comunicador se encuentra de vacaciones junto a su pareja, Alejandra Chocair, las hijas de ella y su retoña, Ignacia Fuenzalida. El destino escogido por el animador y su clan fue Estados Unidos, específicamente Miami. Justo cuando todas las mujeres se fueron de compras a un centro comercial, él aprovechó de conversar con las personas que lo siguen en sus redes sociales.

En esa línea, es que recibió una interrogante que llamó la atención de varios. "Si te llama Gonzalo Cordero y te pide volver porque sabe que se equivocó ¿Volverías?", escribió la persona.

Daniel Fuenzalida no tardó ni un minuto en dilucidar la incógnita y contestó con toda la sinceridad que lo caracteriza. "No soy orgulloso y claro que podría trabajar con alguien que reconoce que se equivocó, no tengo problemas con eso. Pero, con él no podría volver a trabajar porque no trabajo con personas con malos hábitos (tele antigua)", expresó en sus historias de Instagram.

¿Porqué existe un problema entre Daniel Fuenzalida y Gonzalo Cordero?

El pasado 15 de octubre se anunció el abrupto término del programa de TV+, "Me Late" y también la salida de Daniel Fuenzalida, y de todo el panel, del canal. En ese entonces, se apuntó a Gonzalo Cordero como el responsable de esta decisión.

“Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora. Argumentaba que somos rostros muy bajos de perfil para lo que él quería tener, éramos unos nacos para su pantalla, quería llevar a Raquel Argandoña", aseguró hace un tiempo Sergio Rojas a través de sus redes sociales.

La opinión de Daniel Fuenzalida sobre Gonzalo Cordero

VIDEO | Daniel Fuenzalida y su crítica al director de TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox