Redes

Aseguran que Cathy Barriga tuvo que acudir a urgencias

Al parecer la ex alcaldesa de Maipú que se encuentra con arresto domiciliario tuvo que romper su encierro para atenderse de urgencias.

Cathy Barriga habría tenido que acudir a una clínica.

Cathy Barriga podría estar pasando por un complicado momento de salud, lo que la habría llevado a tener que ser atendida de urgencias en un centro médico.

Fue el portal Infama fue el que reveló que la ex alcaldesa de Maipú tuvo que romper con su arresto domiciliario el pasado jueves 22 de febrero para acudir hasta una clínica.

“Cathy Barriga en urgencias. Ayer en la tarde Cathy Barriga salió de su arresto domiciliario para dirigirse a urgencia de la Clínica Alemana, La Dehesa”, revelaron.

¿Por qué Cathy Barriga tuvo que acudir a urgencias?

Respecto a los motivos por los que Cathy Barriga tuvo que acudir de urgencias al centro de salud, todavía no existe mayor información al respecto que den indicios del problema que atraviesa, por lo que la razón de fondo todavía es desconocida.

De momento, el portal mencionado comentó que, la ex “Mekano” tampoco tuvo vigilancia policial en el momento en que acudió al recinto y que además, fue acompañada por su esposo, Joaquín Lavín Jr.

Cathy Barriga habría acudido hasta urgencias el pasado jueves 22 de febrero.

VIDEO | Te podría interesar: Marlen Olivari reacciona tras ser mencionada en juicio de Cathy Barriga




Tags

Lo Último

Más de Tiempox