Redes

“El chiste era nada”: Luis Slimming habló sobre el enojo de “El Flaco” tras su presentación en el Festival de Viña 2024

El comediante se presentó en el certamen y tocó un tema que terminó por molestar a Paul Vásquez.

Luis Slimming habló en programa "Entre broma y broma" sobre el enojo de Paúl Vásquez.

Luis Slimming debutó en el Festival de Viña 2024, su paso fue muy ben recibido, solo que uno de sus chistes tuvo como personaje principal a Paul Vázquez, más conocido como “El Flaco”.

El tema al que se refirió el comediante fue la drogadicción del ex integrante del dúo Dinamita Show. Nunca lo nombró por su nombre pero sí dijo que era un famoso comediante y bombero, detalles que son de conocimiento público.

En “Zona de Estrellas” mostraron un audio de Paúl Vázquez donde comentó su descontento, es por esto que “Don Comedia”, habló sobre la situación en el programa “Entre Broma y Broma”, con Edo Caroe.

“Él tiene rutinas y no era necesario, pero se dio el gusto, la hizo, y qué bueno que le vaya bien. Jamás he ocupado alguna tragedia de algún comediante para hacer humor porque la drogadicción si es una tragedia”, dijo Paul Vásquez al respecto.

La respuesta de Luis Slimming

Luis Slimming reveló que no siente que el chiste que hizo en el Festival de Viña 2024 de “El Flaco” fuese terrible, además que tomó las precauciones para referirse a él e intentó levantarlo lo más que pudo.

Luis Slimming

Tomé todas las precauciones de que dije ‘pucha, El Flaco en verdad es una persona muy querida, es un hue... que de verdad ayuda mucho a la gente de la Quinta Región. Es probable que alguien se enoje y me pifie’”, explicó el comediante.

El chiste era nada, para mí era divertido el cálculo de las $800 lucas y el como que yo no te voy a revelar quién es y te digo que es el compañero del Indio. Eso para mí era lo chistoso, más que recordar el pasado de las drogas de El Flaco”, agregó Luis Slimming.

Además, mencionó que los comediantes tienen ese humor de molestarse entre ellos. También explicó que conversó con algunos comediantes sobre que haría chistes de ellos. Para terminar confesó que tuvo un cara a cara con Paul Vázquez luego de que se encontraran en “El Purgatorio”, tras su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

“A mí lo que más me alivianaba la conciencia fue que cuando el Flaco fue a El Purgatorio hubo muchos chistes de droga y se los tomó todo para la risa. El Flaco me dijo ‘mientras la hu.. de risa y sea en pos del humor, di la hu.. que quieras. Yo me quedé con eso”, concluyó.

VIDEO| Mira aquí el programa “Entre broma y broma”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox