Redes

¿No se quiere casar?: La broma de Kel Calderón que puso en aprietos a su pololo, Renzo Tissinetti

La hija de Raquel Argandoña se fue de vacaciones a Finlandia con su pareja, donde incluso pudo presenciar las auroras boreales.

Kel Calderón le jugó una broma a su pololo Renzo Tissinetti.

A través de Instagram, Kel Calderón le jugó una broma a su pololo Renzo Tissinetti. Y es que, en pleno viaje a Finlandia, la influencer compartió un espectacular lugar donde se celebran matrimonios, ahí lanzó una particular indirecta al chef.

La pareja lleva más de un año de relación y se muestran bastante cercanos en sus redes sociales, tanto así que, la hija de Raquel Argandoña ya está lista para dar el siguiente paso en su relación sentimental. Así lo dejó entrever en su nueva historia en sus redes sociales.

La broma de Kel Calderón a Renzo Tissinetti

En Instagram, Kel Calderón bromeó a Renzo Tissinetti, mientras se encontraba visitando los lugares más espectaculares de Finlandia.

“Aquí en @northerlinghtsranch tienen este iglú/iglesia para hacer matrimonios. ¿Qué opinas @tissinetti? Aunque yo creo que eres más de sol y vermut”, escribió.

La broma de Kel Calderón a su pololo.

Tal como lo dejó ver la influencer, el iglú estaba ambientado totalmente para que las parejas pudieran disfrutar de una celebración matrimonial. Estaba adornado con luces, tenía sillas e incluso un arco donde los novios podían jurar su amor.

No fuma pero me soplan por interno que fue a comprar cigarros y no volvió más”, escribió en medio de bromas.

Aunque hace un tiempo, la hija de Raquel Argandoña en conversación con BioBioChile, señaló que ella aún no quería comprometerse a pesar de que se sentía bastante presionada por su entorno familiar.

“Soy de las que todavía no me quiero casar y creo que ya no hay momentos. Hoy día hay tantas opciones. Si me quiero casar, si mi pareja no se quiere casar, si nos volvemos locos y nos casamos un día o si nos dan ganas de tener hijos, o si después no queremos tener hijos, si queremos adoptar, no sé, hay opciones hasta de vientre de alquiler, hay tantas formas de hacer familia hoy que no estoy dispuesta a que ninguna presión social me diga (como vivir)”, mencionó.

Kel Calderón ha mostrado todo su viaje a Finlandia, donde también tuvo la oportunidad de ver y fotografiar las auroras boreales. Incluso, mencionó que este había sido su sueño por mucho tiempo.

“Después de días sin poder ver ni siquiera una estrella debido al clima, de la nada nos regalaste la tormenta de auroras más grande de lo que va del 2024. Fue 1000000 veces más increíble de lo que jamás me pude imaginar”, señaló mientras compartió algunas imágenes de este fenómeno natural.

VIDEO | La broma de Kel Calderón a su pololo, Renzo Tissinetti

Tags

Lo Último

Más de Tiempox