La polémica está instalada luego que Carmen Tuitera acusara a “Te lo Recomiendo” de encubrir a su pareja, un supuesto pedófilo. Pese a que la influencer que da diversos consejos de todo tipo se defendió y luego cerró su cuenta de Instagram, quien la acusó pide que estp “no quede acá”.
Y es que Carmen Castillo expresó en sus redes sociales que “con los niños no” y que se debe perseguir “caiga quien caiga”.
“Hoy ha sido un día súper intenso. Es complicado para mí… Todas las personas que hemos tenido casos cercanos de abuso o lo hemos vivido, estas coas no son fáciles, sobre todo porque uno también vuelve atrás”, dijo.
“A parte de tratar de salir adelante, me están amenazando, nada de muerte, con denuncias, igual es harta carga mental y asumo las consecuencias, porque yo no soy la víctima acá”, agregó Carmen Tuitera, recalcando que “hay que ocupar bien esta vitrina y juntas podemos cambiar muchas cosas”.
El llamado de Carmen Tuitera
Siguiendo con su llamado a cambiar las cosas, Carmen Tuitera recalcó que “somos muchas, lo sabemos. Sabemos también el poder que tenemos, hemos hecho una buena comunidad y toda esta energía también lo que podemos hacer es buscar, proponer proyectos de ley para presionar cosas, porque no podemos dejar que estos tipos y tipas anden libres”.
“Ocupemos esta energía para hacer algo mejor”, destacó la influencer.
Al mismo tiempo, respecto a las amenazas que ha recibido tras denunciar lo del esposo de “Te lo Recomiendo”, aseguró que “no tengo miedo, pero también tengo hijos y he visto cada tipo de comentarios…”
“Uno se da cuenta que la hue… está del terror”, sentenció Carmen Tuitera.