Redes

Carmen Tuitera llama a influencers a “no victimizarse” tras polémica de “Te Lo Recomiendo”

La autora de “Weona Tu Podí” apuntó a ciertos creadores de contenido que están hablando sobre un caso grave de abuso sexual a menores.

Carmen Tuitera tiene dos hijos.

Durante la tarde del 20 de marzo, Carmen Tuitera compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video haciendo un llamado a cierto grupo de influencers a que dejen de “victimizarse” tras polémica de “Te Lo Recomiendo”.

La reconocida autora de “Weona Tu Podí” denunció que existen personas que saben que hay una creadora de contenido que “encubre a un pedófilo”.

El 19 de marzo, Andrea Aninat, la influencer de contenido detrás de la “Te Lo Recomiendo” tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram tras confesar que hay una causa judicial cerrada interpuesta por su familia para separarla de su marido.

Carmen Tuitera tiene más de 830 seguidores en Instagram.

Esto generó la reacción de distintas creadoras de contenido, entre ellas @mamaporque, @bebeacomer, @mamásincaos, entre otras del mismo ambiente, revelando que la noticia las había pillado sin conocimiento y acusando hostigamiento por usuarios de redes sociales.

El mensaje de Carmen Tuitera

Tras esto, Carmen Tuitera volvió a tocar el tema que ella misma expuso, haciendo, entendiendo a este grupo de creadoras de contenido, pero también les hizo un particular llamado.

“Quiero aclarar un punto, porque hay un grupo de influencers que hoy día se están olvidando en toda esta historia no son las víctimas. Tampoco hablen por las personas que lo fueron”, dijo Carmen Tuitera.

Carmen Tuitera es una reconocida personalidad de redes sociales.

Además, reveló que la familia afectada está sufriendo, por eso le da rabia escuchar a las creadoras de contenido hablando como si fueran la parte afectada.

“Son una familia y sabían que esto tenía que pasar y que algún día iba a pasar y que también habría justicia social. Hoy tenemos un pedófilo menos caminando tranquilo por las calles. Entiendo el shock, entiendo la rabia, entiendo el sentirse traicionada, pero hoy lo importante es unirnos para que toquen a nuestros niños”, concluyó.

Video | Revisa el mensaje que Carmen Tuitera publicó en redes sociales


Tags

Lo Último

Más de Tiempox