Redes

¿Se reconciliaron?: Aseguran que Coté López y Luis Jiménez fueron vistos juntos en conocida fiesta

La información fue expuesta por Cecilia Gutiérrez mediante sus redes sociales.

Coté López y Luis Jiménez se estarían reconciliando.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Coté López y Luis Jiménez habrían sido vistos juntos en una conocida fiesta. De inmediato, los rumores ante una posible reconciliación entre el matrimonio podrían ser efectivos

¿Aires de reconciliación? Hay una pareja que estaba separada y que el sábado estuvo muy cariñosa en la Fiesta Atardeceres”, escribió la actual panelista de “Sígueme” en sus historias de Instagram.

Cecilia Gutiérrez pidió a sus seguidores adivinar sobre la pareja en cuestión mediante una cajita de preguntas que dejó a disposición.

Cecilia Gutiérrez revela qué pareja se reconcilió.

A pesar de que muchos dieron resultados erróneos como: Lisandra Sila con Raúl Peralta y Gala Caldirola con Mauricio Isla, finalmente le atinaron.

Por favor que sea Coté López y el Mago”, escribió una seguidora.

Cecilia Gutiérrez confirmó reconciliación entre Luis Jiménez y Coté López.

Cecilia Gutiérrez de inmediato subió el post indicando que estaba en lo cierto y celebró con múltiples corazones rojos.

Las idas y vueltas de Coté López y Luis Jiménez

En noviembre del 2023, la pareja anunció su separación mediante un comunicado en sus redes sociales. A pesar de que ambos señalaron que no hubo terceras personas involucradas, de inmediato, surgieron diversas teorías.

Y es que muchos acusaron a Luis Jiménez de estar influenciado por las fiestas y el alcohol, mientras que Coté López no estaría muy cómoda con esto.

A pesar de ello, en menos de una semana, la empresaria anunció a sus seguidores que había retomado su matrimonio con el exfutbolista alegando que solamente tenían problemas de comunicación y que iba a asistir a terapia para parejas.

“Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ni siquiera el sexo funcionaba”, señaló en ese momento.

Finalmente, y a los pocos meses después, cercanos al matrimonio señalaron que Luis Jiménez habría abandonado la casa que compartían y que definitivamente se habrían separado. Eso sí, de forma amistosa y cordial por el bienestar de los hijos que tienen en común.

VIDEO | Coté López desmiente infidelidad a Luis Jiménez


Tags

Lo Último

Más de Tiempox