Redes

“Cuando llevas el ritmo en la sangre”: Hijo menor de Iván Núñez sorprende con talento musical

Héctor Núñez nació en 2021 y es el quinto hijo del periodista de TVN.

A través de las redes sociales, Iván Núñez mostró el talento musical de su hijo, Héctor Núñez. El retoño, es fruto de la relación que tuvo con la brasileña Thaís Jordao tras su quiebre matrimonial con Marlene de la Fuente.

Muchas veces, el periodista muestra con orgullo lo grande que está e incluso, registra cada paso y actividad que dan en conjunto.

En un video, Iván Núñez está con su hijo menor cuando lo observa tocando una especie de tambores. Muy en el ritmo, el pequeño sigue con la muestra musical llenado de orgullo a su padre quien decide publicar el registro.

“Cuando llevas el ritmo en la sangre”, escribió el periodista. Incluso, en la habitación se puede ver muchos juguetes repartidos por la habitación.

Héctor Núñez es el quinto hijo de Iván Núñez y el primero de su ex pareja, Thaís Jordao. A pesar de su separación, la brasileña reveló que se lleva súper bien con el animador por el bien del retoño que tienen en común.

Mientras que con Marlene de la Fuente, la ex señora del comunicador, no hay ningún rastro de buena onda. Incluso, Florencia, una de sus hijas, decidió cambiarse el apellido tras el nulo contacto con su padre.

VIDEO | Iván Núñez muestra el talento musical de su hijo menor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox