Redes

“No merece ser castigado...”: Carolina Arregui sale en defensa de Cristián Campos tras denuncia por abuso sexual

La actriz nacional espera que la justicia esclarezca la verdad a favor de su colega.

Carolina Arregui conoce hace más de 40 años a Cristián Campos. Créditos: Instagram

Carolina Arregui salió en defensa de Cristián Campos, quien enfrenta una querella por abuso sexual de parte de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.

A través de sus historias de Instagram, la actriz nacional se refirió a la acusación que hoy pesa sobre Cristián Campos, a quien entrega todo su respaldo.

La defensa de Carolina Arregui a Cristián Campos

“Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto. Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso”, declaró la intérprete en la noche de este miércoles.

“Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel. Es muy fácil destruirle la vida a una persona”, agregó Carolina Arregui.

“Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’. A eso estamos expuestos día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que sólo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”, reflexionó la actriz.

“Que la justicia se encargue de resolver como debe ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a la luz tarde o temprano. Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”, sentenció Carolina Arregui en su defensa a Cristián Campos.

Carolina Arregui defiende a Cristián Campos. Créditos: Instagram

Además, la intérprete compartió una emotiva imagen de “Machos” junto al actor acusado, reforzando así su incondicional apoyo a quien ha sido su amigo y compañero durante largos años.

Carolina Arregui y Cristián Campos en "Machos". Créditos: Instagram

Te puede interesar: Carolina Arregui en sus recientes vacaciones en Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox