Redes

“Es una persona impecable”: Jaime Vadell sale en defensa de Cristián Campos tras denuncia por abuso sexual

El actor reveló que se comunicó con él apenas se enteró sobre la acusación de Raffaella Di Girolamo.

Jaime Vadell sale en defensa de Cristián Campos.

En entrevista con La Tercera, Jaime Vadell entregó todo su apoyo a Cristián Campos en medio de la demanda que interpuso Raffaella Di Girolamo por presunto abuso sexual.

Y es que, el intérprete mencionó que lo conoce desde las grabaciones de “La Madrastra” y en todo ese tiempo, jamás vio atisbo de alguna mala intención.

“Yo conozco a Cristián desde La Madrastra, trabajamos ahí juntos, desde hace muchos años, y es una persona impecable. Nunca le vi un paso en falso, nunca algo de chuecura, de mala leche, de mala onda”, señaló.

Jaime Vadell mencionó que cuando sale una acusación de tal envergadura, todos lo cancelan, no solo socialmente sino que, en todos los aspectos de la vida.

“Lo que encuentro es que no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado. Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente”, aseguró.

“Se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo. Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación a este tipo de problemas”, añadió.

Jaime Vadell y la acusación contra Cristián Campos.

Jaime Vadell se comunicó con Cristián Campos

Frente a esto, el actor mencionó que apenas se enteró de esta grave acusación llamó a su amigo para comprender la situación.

“Yo lo llamé por teléfono, por supuesto, cómo no lo voy a llamar. Es un chancacazo muy fuerte que recibe una persona”, aseguró.

Frente a esto, mencionó que Cristián Campos se está preparando para defenderse en los tribunales.

“Está bien, está tranquilo, preparándose para el juicio, cómo es lo lógico. Entonces, en eso está, trabajando con sus abogados. Pero perdió todo y a una edad que ha invertido toda su vida, es una cosa muy cruel”, reveló.

Finalmente, Jaime Vadell espera a que los jueces dictaminen una resolución para que él pueda ver las pruebas que hay a disposición.

“No tengo idea si es culpable o no, pero no lo voy a juzgar antes de que el juicio haga su resolución. Su dictamen. Yo no me pongo como juez si es inocente o culpable. No, no. Los jueces están para eso. Que estudien y que vean los pro y los contra de eso”, terminó.

VIDEO | Jaime Vadell y su opinión del presidente Gabriel Boric


Tags

Lo Último

Más de Tiempox