Redes

“Ya hablé con Daniela...”: Shirley Arica responde por su coqueteo con Luis Mateucci en “Tierra Brava”

La modelo peruana aclaró que se comunicó con Daniela Aránguiz por este motivo.

Shirley Arica confesó sus sueños con Luis Mateucci en "Tierra Brava". Créditos: Instagram

A través de una dinámica en cuenta de Instagram, Shirley Arica fue consultada por el coqueteo con Luis Mateucci que se ha visto en los últimos capítulos de “Tierra Brava”.

Específicamente en una actividad, en la cual la influencer peruana le confesó al argentino haber tenido sueños con él, entre ellos, un sueño erótico y otro en el que lo veía ganando el reality de Canal 13.

Pero no solo eso, ya que además Shirley Arica declaró que Luis Mateucci efectivamente le gustó “en su momento”, lo que fue recíproco según el modelo trasandino.

Shriley Arica y Luis Mateucci en "Tierra Brava". Créditos: Canal 13
Shriley Arica y Luis Mateucci en "Tierra Brava". Créditos: Canal 13

Shirley Arica aclaró su coqueteo con Luis Mateucci

“¿Qué crees que opinará Daniela Aránguiz sobre los últimos capítulos de ti y de Luis?”, le preguntó un seguidor a la exintegrante de “Tierra Brava”.

“¿Qué va a opinar la Dany? Nada, yo ya hablé con Daniela. Y aparte, hay edición que no me parece. Y esos de los letreritos solo fue como una actividad”, afirmó Shirley Arica.

Yo nunca voy a estar con Luis por muchos motivos, pero me cae bien. La Dany también. Me encantan ellos como pareja. Y hay muchas cosas que son parte de un reality, que la gente que no lo entiende. Una cosa es un reality y otra cosa es tu vida real”, sentenció la peruana, descartando así cualquier interés en Luis Mateucci.

Historia de Shirley Arica. Créditos: Instagram
Historia de Shirley Arica. Créditos: Instagram

Video: Shirley Arica responde por coqueteo con Luis Mateucci en “Tierra Brava”

Tags