Redes

Daniela Aránguiz aclara supuesto acercamiento a la expareja de Oriana Marzoli

Daniele Dal Moro y Daniela Aránguiz mantuvieron contacto en los últimos días.

Daniela Aránguiz mantuvo un breve contacto con Daniele Dal Moro. Créditos: Instagram

Daniele Dal Moro, el expololo de Oriana Marzoli, fue mencionado hace unos días por la participante de “Ganar o Servir” quien lo trató como “el innombrable”. Tras ese momento, el italiano recurrió a sus redes sociales para burlarse de Luis Mateucci, a modo de venganza.

Pero no solo eso, ya que el modelo también se contactó con Daniela Aránguiz a través de su cuenta de Instagram.

Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro tuvieron una tormentosa relación. Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz desmiente acercamiento amoroso con expareja de Oriana Marzoli

Demostrando estar muy pendiente de lo que ocurre en Chile, Daniele Dal Moro exhibió en sus redes sociales una conversación privada que había mantenido con la ex “Mekano”, en la que supuestamente ella le coqueteaba.

Sin embargo, en contacto con el programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz aclaró que era el italiano quien la buscaba y que ella solo se había limitado a responder.

Daniela Aránguiz desmintió a Daniele Dal MoroCréditos: Instagram

De este modo, la opinóloga descartó tener algún tipo de acercamiento amoroso con el ex de Oriana Marzoli. De hecho, según las conversaciones que expuso Daniela Aránguiz, quedaba claro que era el europeo el que insistía en contactarse con ella.

Molesto por este descargo, Daniele Dal Moro se refirió a la chilena como una mujer trans, aunque prontamente eliminó ese mensaje de su cuenta de X. Sin embargo, no pasó inadvertido entre los seguidores de Daniela Aránguiz, quienes lo llenaron de insultos en sus redes sociales. Producto de esto último, el italiano tuvo que bloquear los comentarios y cambiar sus cuentas a privadas.

Video: Daniela Aránguiz y Daniele Dal Moro son vinculados en nueva polémica

Tags