Redes

La felicidad de Francisco Kaminski tras esperado reencuentro con su hijo Mariano

En medio de la polémica, el animador registró el emocionante momento en sus redes sociales.

Francisco Kaminski se reencontró con su hijo Mariano. Créditos: Instagram

Tras semanas turbulentas, luego de su separación de Carla Jara y la confirmación de su romance con Camila Andrade, Francisco Kaminski por fin vivió un momento que esperó por mucho tiempo.

Y es que tal como lo registró a través de sus historias de Instagram, el animador y locutor radial se reencontró con su hijo, Mariano Kaminski.

La alegría de Francisco Kaminski por el reencuentro con su hijo

Según contó a principios de mayo en el programa “Podemos Hablar”, su mayor dolor tenía que ver con la distancia con su hijo que había generado toda esta controversia.

Lo más doloroso que me ha pasado es que hoy mi hijo no me habla”, reconoció el rostro de La Red en esa oportunidad.

Pero ahora, según retrató en sus historias de Instagram, ese dolor ya es parte del pasado. “Por fin juntos @MarianoKaminski”, escribió el animador para acompañar una foto junto a su retoño de 10 años.

Francisco Kamiski y Mariano. Créditos: Instagram
Francisco Kamiski y Mariano. Créditos: Instagram

Carla Jara, por su parte, en una reciente entrevista con la revista Velvet, declaró que ella jamás le ha hablado mal a Mariano de su padre y que, por el contrario, está haciendo todo lo posible que no “se sienta abandonado, como le ocurre hoy”.

“Por ello solicité una mediación a través del Tribunal de Familia para llegar a un buen puerto”, expresó la ex “Mekano” en dicha publicación.

Video: Francisco Kaminski cuenta su verdad en “Podemos Hablar”

Tags