Redes

Mane Swett recuerda a su fallecido padre en su especial día

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz chilena compartió un tierno registro junto a su padre.

La dolorosa despedida de Mane Swett a su padre
Mane Swett celebró el día del padre con mucha nostalgia.

Para algunos, el Día del Padre se tornó un poco nostálgico, sobre todo para quienes han perdido a sus progenitores. Entre ellos se encuentra Mane Swett, quien compartió en redes sociales un emotivo video.

Se trata de un viaje al recuerdo que vivió junto a su padre antes de que él falleciera. Además, redactó una conmovedora dedicatoria y les deseó un gran día a los demás padres.

compartió un video en redes sociales.

El nostálgico mensaje de Mane Swett a su padre

En su cuenta oficial de Instagram, Mane Swett recopiló un popurrí de momentos que compartió junto a su padre durante su último viaje.

“16/6/2024, feliz día, Papá. Qué no daría por poder abrazarte. Sé que me estás viendo mientras hago este video en honor a ti. Nuestros recuerdos. Te amo. 15/12/2023, recuerdo nuestro último tunquenazo juntos. Feliz día a todos los buenos padres”, escribió.

La publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de sus seguidores. “Qué duro no tener a tu hijo y perder a tu padre”, “Que tu padre te ayude y proteja”, “Vamos Mane, aguanta mamá”, se puede leer en la sección de comentarios.

Video: Revisa el registro de Mane Swett con su padre

Tags