Televisión

'Soa Ledy” compartió potente mensaje para explicar por qué votará Rechazo

La profesora aseguró que "una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande".

Ledy Ossandón, conocida popularmente en el programa “Pasapalabra” como “Soa Ledy”, realizó una potente reflexión en su cuenta de Twitter donde expresó su molestia con la clase política y entregó sus razones para votar por el Rechazo en el plebiscito del próximo 25 de octubre.
  • Te podría interesar: "¡Fuerza!": Raquel Argandoña recibe apoyo en vivo tras caso Nano Calderón
“Señores políticos, qué fácil es lavarse las manos… Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile”, escribió la profesora de inglés en su publicación.
El enojo de la ex participante de “MasterChef Celebrity” no quedó ahí a través de un video comentó que “la actual Constitución no lleva la firma de Pinochet. El 2005 este texto fue promulgado por Ricardo Lagos. Él mismo dijo, ‘esta Constitución ya no es un dique, ahora la vida nacional puede fluir por este cauce institucional’”
“Si esta Constitución no es un dique, ¿cuál es el problema? La clase política”, añadió asegurando que los políticos dejaron de lado a la ciudadanía por sus propios intereses. 
Finalmente Ledy Ossandón explicó su posición frente al próximo plebiscito y comentó que “una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo”. 

Revisa aquí la publicación de la "Soa Ledy" por el Rechazo:

https://twitter.com/LedySoa/status/1315854561354158081

Tags

Lo Último

Más de Tiempox