Televisión

Ex concursante de Pasapalabra reveló 'propuesta cuestionable” de 'Soa Ledy” para repartir millonario premio

Ergo Montecinos aseguró que la profesora quería que "repartiéramos el dinero" del programa de Chilevisión.

Luego de la intervención de Ledy Ossandón más como “Soa Ledy” en la franja del Rechazo, Egor Montecinos, ex participante de “Pasapalabra,  publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes revelando un presunto acuerdo por un millonario premio del programa. 
  • Te podría interesar: Fran García Huidobro arremete contra el "Chino" Ríos por comentario sobre la madre de Daniel Fuenzalida
Según el joven, todo ocurrió durante el torneo “Los 4 Fantásticos” donde ambos participaron, instancia que aprovechó la profesora de inglés para sugerirle que hicieran un pacto.
“Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo merito. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, inició Ergo en un hilo de Twitter. 
“En las semanas previas, @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”, siguió explicando, compartiendo los pantallazos de esa conversación.
Montecinos aclaró que este tipo de situaciones le generan conflicto “no por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés. También me consta que no es la primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso”.
Finalmente Ergo explicó sus razones para hacer público el actuar de “Soa Ledy” hasta ahora y sostuvo que lo hizo debido a la participación de esta en la campaña del Plebiscito.
“Hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @LedySoa apoyando al Rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones”, cerró. 

https://twitter.com/egoroboto/status/1319102976343089152 https://twitter.com/egoroboto/status/1319103071365025792 https://twitter.com/egoroboto/status/1319103219310710784

Tags

Lo Último

Más de Tiempox