Sorpresa y pesar causó la muerte de Julio Videla, uno íconos de las comunicaciones que falleció el viernes en Viña del Mar. Una partida que nadie se esperaba y que fue producto de infarto al miocardio, que terminó por apagar la vida del locutor radial.
- Te puede interesar: Chiqui Aguayo y sus testigos en demanda contra TVN: "Los encuentro muy valientes y buenas personas"
La noticia de su fallecimiento se hizo pública cerca de las 18:00 horas, en la previa de lo que sería un nuevo partido de Chile contra Perú por las Clasificatorias a Qatar. Un hecho inesperado que sorprendió a su amigos y colegas, tal como le ocurrió a Daniel Fuenzalida en vivo, mientras realizaba un nuevo episodio de "Me Late" en TV+. Un lamentable y duro golpe que el animador debió comunicar en vivo con mucho pesar. "Nos invade una noticia muy triste en lo personal. Me va a costar dar esta noticia", dijo Daniel Fuenzalida. "Todos los que hacemos televisión y radio hemos tenido relación con él. Nos impacta la noticia. Nos deja un hombre tremendo, un ícono de las comunicaciones. Un hombre de radio, alegre", expuso, visiblemente afectado. Una emoción que traspasaba lo laboral, ya que el comunicador es cercano del hijo de Julio Videla. "Estoy golpeado, lo acabo de leer. Nada, mandar las condolencias a su familia, a Julio Adrián, a la tía y a toda la gente de las comunicaciones. Era un tremendo comunicador y animador. Tuve la suerte de compartir con él en su casa y en estudios de televisión. Sé que nos veían en 'Me Late' con su señora", sentenció.