Television

Myriam Hernández habría presentado su renuncia a “Yo Soy” tras supuesta pelea con Antonio Vodanovic

La cantante se habría enfrentado con el animador en camarines y tras las grabaciones del programa de CHV. 

La tarde de este viernes, "Me Late" expuso la supuesta pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en "Yo soy". Según comentaron en el programa de TV+, la discusión fue tal, que la cantante habría presentado su renuncia al espacio de CHV.

"Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en 'Yo soy', en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández y Antonio Vodanovic", comentó Daniel Fuenzalida, conductor del programa.

“Salió en todos los medios”, le dijo Luis Sandoval, provocando la risa de los panelistas.

"Entonces voy con más datos, no me puedo quedar acá: Me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé", agregó el ex "Huevo", recalcando que él no miente.

La supuesta pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic 

Tras sus palabras, Sandoval aseveró que preguntó respecto a los rumores de la fuerte pelea entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, comentando que "es muy difícil" que se vaya, "porque está muy bien evaluada en CHV".

Mariela Sotomayor, por su parte, mencionó que "yo creo hasta por ahí nomás los rumores de pasillo, pero dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos" 

"¿Una discusión de camarín o en el set?", preguntó el animador de "Me Late".

"Lo que yo sé es que habría sido una pelea en camarines", aseveró la panelista, agregando que cree que se trata de una lucha de egos entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, dos personajes que hace tiempo no estaban en la palestra.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox