Television

“¡Dile que es de Canal 13!... La cagaste”: El divertido reto en vivo de Julio César Rodríguez a Gonzalo Winter 

El diputado quiso hacer el nexo con el ministro Briones, pero no le resultó. 

Un divertido momento protagonizaron Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Gonzalo Winter este miércoles en "Contigo en la mañana". El matinal de CHV tenía un contacto en vivo con el diputado desde el Congreso Nacional, conversando sobre el segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones, cuando interrumpió su participación.

"Me tengo que ir. Llegó el ministro (Briones), así que les puede dar el pase (…) ¿Quieren que le pregunte si quiere el contacto?", dijo Winter.

Los animadores del programa aceptaron la propuesta y el diputado le dijo al jefe de la cartera de Hacienda que lo estaban “llamando de Chilevisión”. Ignacio Briones no hizo caso, argumentando que estaba atrasado y eso dio paso a las bromas de Julio César Rodríguez y compañía.

"¡Dile que es de Canal 13!... La cagaste, la embarraste porque tenías que haberle dicho que éramos (de otro canal). Ahí nos mataste, le dijiste CHV y pasó de largo poh'", lo retó el animador.

Monserrat Álvarez continuó con las bromas y le dijo al parlamentario que tendría que haber dicho que "somos de 'Mesa Central'".

Acá puedes ver las bromas de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox