Television

La medida que tomó Paty Maldonado en su programa tras polémica de Marcelo “Chino” Ríos 

En su programa, que se emite por YouTube, habló largamente de la polémica.

Paty Maldonado no se quedó tranquila tras la polémica protagonizada por Marcelo "Chino" Ríos y tomó una medida para evitar más problemas. En una nueva emisión de "Las indomables", se puede ver un mensaje que circula durante todo el programa y que sólo apareció después de estos días en la palestra:

“Las opiniones vertidas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de ‘Las indomables”.

Además, Paty Maldonado alzó la voz contra “Me late” de TV+ y Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles, quien la criticó duramente en el programa de Daniel Fuenzalida.

"Usted lo dijo y el canal tendrá que responder también... No hay día de Dios que en ese programa no me den. Nada comprobable, nada. Yo de aquí para adelante no lo voy a permitir, y si tengo que poner una cama en los tribunales de justicia para denunciar a todos, lo voy a ser... Basta, basta de decir cosas que no corresponde... No voy a permitir nunca más que se juegue con mi honra", sentenció.

Acá puedes ver el programa de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox