Television

“Yo Soy” ya tiene las fechas definidas para la Gran Final de la segunda temporada

El canal dio a conocer cuales serán los pasos a seguir hacía la final.

Chilevisión ya definió las fechas para la gran final de "Yo Soy". El programa de talentos e imitaciones contará con una previa los días 14, 15 y 16 de diciembre, donde se definirán tres finalistas por día. Ahí, la transmisión comenzará a las 19:00 horas.

Luego, el próximo paso será el programa especial llamado "Camino a la Final", con fecha para el 17 de diciembre a las 22:30 horas, el que recorrerá en detalle el proceso de los nueve competidores del espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton que buscan convertirse en el mejor imitador de Chile.

Aquí se mostrará los mejores momentos de la temporada, a la vez que acompañará a los participantes que competirán ese día en todo el proceso de maquillaje y ensayos para convertirse en sus personajes.

Luego, el día más esperado por lo fanáticos de "Yo soy", será el 20 de diciembre, el día de la Gran Final. A las 22:30 horas partirá el último capítulo de la segunda temporada con una transmisión en vivo.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia: "La segunda temporada de Yo Soy, ha sido en términos de talento una de las más sorprendentes. A mi juicio, logramos en esta temporada contar con el mejor jurado que podía tener la televisión para un programa de talentos". 

Como se escogerá al ganador de "Yo soy"

En esta Gran Final, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, no decidirá quién es el ganador, sino que será el público desde sus casas. Por medio de una app en el sitio Chilevision.

El premio se le entregará a las 4 mejores puntuaciones realizadas por el público. De esta manera, el primer lugar tendrá un premio de 15 millones de pesos; el segundo lugar 3 millones; el tercer lugar 2 millones: y el cuarto lugar 1 millón de pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox