Television

Cecilia Bolocco no pudo verlo: La triste despedida de Máximo a su padre, Carlos Menem

Ha sido una semana difícil para la familia Bolocco, quienes sufrieron una violenta encerrona en Vitacura tras regresar de Argentina.

Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, este domingo regresaron de Argentina, Buenos Aires, tras visitar al ex mandatario, Carlos Menem, quien está hospitalizado hace más de diez días en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

No ha sido un mes fácil para Bolocco y su hijo, ya que al regresar a Chile este domingo, ambos sufrieron una violenta encerrona, que afortunadamente, pudieron evadir.

Cecilia Bolocco, en entrevista con El Mercurio, se refirió al asalto y también, al duro momento que atraviesan, ya que ambos tuvieron que viajar al país vecino para despedirse de Menem, quien está agonizando.

La ex Miss Universo confesó que le va a costar recuperarse del traumático asalto y le preocupa mucho su hijo Máximo por todo lo que ha tenido que vivir.

"Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando", contó.

Afortunadamente, Máximo pudo verlo y hablar con él. "Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", reveló Cecilia Bolocco, a quien también le hubiese gustado estar con él, sin embargo, "fue imposible".

El delicado estado de salud de Carlos Menem, exesposo de Cecilia Bolocco

Según consigna el medio La NaciónMenem ha presentado una "mejoría en las últimas horas, aunque su cuadro de salud todavía es delicado", de acuerdo a lo que comunicaron los voceros del médico de cabecera del exmandatario.

Carlos Menem llegó al hospital y tuvo que ser internado el 15 de diciembre por una infección urinaria y una aceleración en su ritmo cardíaco. Durante esta semana, su familia indicó que estaba siendo tratado en la unidad coronaria por la insuficiencia cardíaca que padece, a lo que se sumó una insuficiencia renal.

El ahora senador argentino está siendo acompañado por su familia más cercana, su hija, Zulema Menem y su exesposa Zulema Yoma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox