Televisión

Para quedarse en casa: Las mejores trilogías para maratonear en Netflix

Revisa algunas de las sagas más taquilleras disponibles en la plataforma.

Ideal para hacer maratones y evitar salir de casa, preparamos una selecciones de las mejores trilogías disponibles en Netflix para que pases de largo aprovechando al máximo las mejores ofertas del servicio de streaming. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] 'Pájaro' Valdés mostró la divertida forma que vive su segundo día en cuarentena

El señor de los anillos

La popular saga basada en los libros del mismo nombre escritos por el inglés J. R. R. Tolkien cuenta con tres películas que fueron escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson, La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del Rey, en total cosecharon 17 premios Óscar. 
Ambientada en el ficticio mundo de la Tierra Media, sigue las aventuras del hobbit Frodo Bolsón y sus compañeros en su misión de destruir el Anillo Único y asegurar así la aniquilación de Sauron. Sin embargo, esa comunidad se rompe y Frodo continúa su aventura junto a su fiel compañero Sam y el traicionero Gollum. Con actuaciones estelares de Viggo Mortensen, Elijah Wood, Sean Bean, Cate Blanchett, Liv Tyler e Ian McKellen.

https://www.youtube.com/watch?v=7wK0FfNd18o

Piratas del caribe 

Aunque actualmente cuenta con cinco películas, no hay duda que las tres primeras partes (dirigidas por Gore Verbinski) de las aventuras del irreverente capitán Jack Sparrow son las mejores. La Maldición del Perla Negra (2003), El Cofre de la Muerte (2006) y En el Fin del Mundo (2007) siguen al personaje interpretado por Johnny Depp en medio de tesoros embrujados, tripulaciones fantasmas, peleas con el Holandés errante y duelos con monstruos marinos como el kraken. 

https://www.youtube.com/watch?v=BhrQ_zI4wIw&t=36s

Jurassic Park 

Adaptada como película y dirigida por Steven Spielberg, la saga habla del interés desmesurado en los dinosaurios y se concentra en una crítica profunda sobre la manipulación biológica y el concepto matemático de la teoría del caos y sus implicaciones filosóficas. Parque Jurásico (1993),The Lost World (1997) y 
Parque Jurásico III (2001) fueron  toda una revelación ya que muestran dinosaurios recreados a partir de robótica y animación digital, de una manera muy realista, nunca antes vista hasta su estreno. 

https://www.youtube.com/watch?v=WUMPReg6qLQ

Toy Story

La trilogía animada por excelencia donde los juguetes están secretamente -para los humanos- vivos, se centra en las aventuras del vaquero Woody, sheriff de la pieza del niño Andy que se encarga de tener todo bajo control, y el moderno astronauta Buzz Lightyear que con su arribo llega a romper el orden establecido. El valor del amor y sobre todo la amistad son el eje central de las aventuras de estos muñecos que con su carisma se transformaron en un clásico imperdible del cine para niños y no tanto. 

https://www.youtube.com/watch?v=shYEcWkifdQ

Shrek

Basada en un solitario ogro y con toques de un cuento de hadas no tradicional, Shrek derriba prejuicios y habla amistad y amor verdadero en un viaje que inicia Shrek junto a su amigo un burro parlante, para rescatar a la princesa Fiona que vive bajo un cruel hechizo. Ideal para compartir en familia.

https://www.youtube.com/watch?v=XvWGGwSuq8I

Mascota de 'Kun' Agüero fue a interrumpir la cuarentena de Nicolás Otamendi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox