Televisión

Sergio Lagos y el 'Copihue de Oro”: 'No soy de competencias, pero que nos convoquen es muy importante”

El animador habló también del rol del programa en medio de la contingencia nacional.

Este viernes 26 se llevará a cabo la premiación del “Copihue de Oro”, donde Sergio Lagos competirá por partida doble como Mejor Animador por “Sigamos de Largo” y también como Rey del Copihue.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Kudai estrenará nueva versión de "Sin Despertar"
En conversación con En Cancha, el conductor habló de la sorpresa con que se tomó la nominación al premio que se entrega por votación popular, y analizó el presente del programa de conversación que ha tenido que adaptarse a la contingencia.
“Me sorprende. Lo agradezco muchísimo, en general no soy muy de competencias ni de establecer rankings ni nada de eso, pero ya el hecho de que nos convoquen es muy importante y es muy bonito”, declaró sobre el galardón que entrega el diario La Cuarta.
Por otra parte, sobre su candidatura al cetro que actualmente ostenta su compañero de Canal 13, Francisco Saavedra, señaló, “La nominación como Rey del “Copihue de Oro” me sorprendió totalmente, también esa alta dosis de buena onda que hay entre el público y mi persona y mi trabajo”, reconoció.
Respecto al rol que desempeña en “Sigamos de Largo” el comunicador destacó el lado lúdico del estelar y defendió el trabajo del equipo detrás del éxito, afectado particularmente en tiempos de pandemia.
“Yo creo que un programa como este tiene muchos roles. El primero es la comunicación amable, el segundo es variar el tipo de conversación, tomando todas las precauciones y siendo lo más profesionales posibles. También es necesario decir que defendemos con nuestro trabajo el laburo y el oficio de muchos colegas”, en la producción que sigue emitiéndose durante la cuarentena.

Mon Laferte sorprendió con cover de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox