Un negro día se vivió en el holding Megamedia, propietaria del canal Mega y sus señales, tanto de televisión y radio, asociadas. Y es que se informó el despido de al menos 142 trabajadores de distintas áreas, argumentando el fuerte impacto económico que han sufrido en este contexto sanitario.
- Te podría interesar: No apagó el micrófono: La grosería que se le escapó a senador Allamand contra un colega
De acuerdo a la información, los profesionales cumplían funciones en las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión.
"Se trata de una decisión dolorosa que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro", señaló el holding
"Megamedia agradece el valioso aporte hecho por todos los profesionales que hoy parten. Del mismo modo confirma su decisión de retomar lo antes posible todas sus producciones de entretención y telenovelas", añadió.
El holding Megamedia reúne a todas las plataformas del canal: Mega, Mega HD, Mega Plus, Mega.cl, Meganoticias.cl, Etc TV y las radios Infinita, Carolina, Candela, Romántica y Tiempo.