Televisión

"Pasapalabra en Acción" suma un día más de emisión

El programa de Julián Elfenbein tendrá episodios los domingos en la noche.

El caballito de batalla de CHV de a poco empieza a retomar su tranco. Tras no poder grabar episodios nuevos producto de la crisis sanitaria, "Pasapalabra" regresó con nuevo episodios.

  • Te puede interesar: La broma de "Bienvenidos" a Joaquín Lavín tras declararse como socialdemócrata

Un retorno solidario, bajo el nombre de

"Pasapalabra en Acción", que debutó hace unas semanas los jueves en el prime de la señal del Grupo Turner.

Un programa sin público, solo con figuras públicas en sus equipos y que se graba con extremas medidas de seguridad, que sumará un segundo día de transmisión. A su emisión de los jueves, el programa animado por Julián Elfenbein agregará

un capítulo estreno los domingos, a las 22:30 horas.

“Estamos felices de poder sumar un nuevo día de 'Pasapalabra', en donde la gente, además, podrá disfrutar de nuevos juegos en familia", dijo el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia.

"Esto nos tiene súper contentos como equipo porque no solo grabamos capítulos nuevos, sino que además lo hacemos con el concepto de la solidaridad, ayudando a instituciones, fundaciones y corporaciones que hoy lo necesitan más que nunca”, agregó, a través de un comunicado. En la edición de

este domingo, el programa tendrá a Juan Guillermo Vivado y Magdalena Montes como capitanes.

Los invitados serán los periodistas Bárbara Rebolledo y Patricio Sotomayor, la animadora Carla Jara y el conductor radial Nicolás Larraín.

Mientras que el jueves estarán Sebastián “Lindorfo” Jiménez y Juan Guillermo Vivado como los capitanes

de cada equipo. Como invitados estarán el periodista Álvaro Reyes (Nacho Pop); la actriz Berta Lasala, el ex futbolista y actual comentarista de CDF, Sebastián “Chamagol” González y ex figura de TV, Patricia Larraín.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox