Televisión

Karen Doggenweiler celebra 30 años en TVN: 'He tenido la oportunidad de irme, pero creo en los equipos”

La animadora aseguró estar más vigente que nunca y satisfecha con su carrera.

Karen Doggenweiler se encuentra más activa que nunca a 30 años de su llegada a TVN. La animadora repasó su trayectoria en el canal, habló de su compromiso con la estación y recordó sus programas más emblemáticos. 
  • Te podría interesar: Carola de Moras se desmarca del rol político de los matinales: "A mí me aburren"
“Me siento vigente y llena de energía. Amo mi carrera. Tengo un compromiso con la televisión pública inmensa. He tenido la oportunidad de irme a otros lados, pero creo en los equipos y que TVN ha sido semillero de profesionales. Tengo puesta la camiseta con la misión del canal”, declaró en conversación con La Cuarta. 
Para celebrar su trayectoria, la señal pública le dedicó un video resumen de sus tres décadas de trabajo, desde que llegó a hacer la práctica. “Se dice tanto que la TV es más benévola con los hombres, pero esto demuestra que está cambiando y que también se reconoce el trabajo de las mujeres”, comentó. 
La comunicadora también se aventuró eligiendo sus programas favoritos y al ser consultada sobre cuál le gustaría retomar recordó el ‘Pase lo que pase’ por su componente familiar, pero aseguró que “estoy entre el ‘Buenos Días a Todos’ y ‘Mamá a los 15’, que significaron tanto para mí”. 
Finalmente y sobre uno de sus mejores momentos en TVN, Karen desempolvó entrevistas con algunas estrellas de la música mundial, en especial la cercanía que tuvo con Ricky Martin. 
“Me tocó entrevistar a Ricardo Arjona, Chayanne, Enrique Iglesias, entre otros. Pero Ricky Martin fue tan simpático. Le dije fuera de cámara si podíamos terminar la entrevista con un juego que pareciera que estamos dándonos un beso”, recordó.
Para su fortuna la respuesta del cantante fue positiva y se animó con el jugueteo. “Me dice ‘hagámoslo, genial’. Yo pensaba que íbamos a poner el gorro o algo así. Pero él llegó y me dio ese beso. Nos matamos de la risa, estuvo súper dispuesto a jugar”, agregó. 

https://www.instagram.com/p/CEkhSR9Hhof/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox