Television

Carolina de Moras lanza dura crítica a los matinales y los acusa de morbosos: "Están demasiado oscuros"

La animadora conversó con Karen Doggenweiler respecto a la TV actual. 

Carola de Moras deslizó fuertes críticas contra los matinales. En una nueva edición de sus entrevistas en Revista Velvet, la animadora conversó con Karen Doggenweiler y le consultó su opinión respecto a estos programas. Luego de que la conductora de "El juego de Chile" aseverara que le gustan, la ex CHV arremetió asegurando que ella sí se mojaría el "potito".

"Me pasa que me encanta el formato matinal, pero tengo que decir que hoy los matinales no me gustan", partió diciendo la también modelo, recalcando que "encuentro que están demasiado oscuros".

"Me pasa que veo un matinal y quedo como con angustia. Entiendo que es una realidad, pero hay varias realidades en Chile, hay un montón de realidades, de personas que hace cosas buenas", agregó Carola de Moras

Según la mujer rostro de Revista Velvet, siente que estos programas juegan con el morbo, ya que “estar mostrando eso es mucho más fácil para cautivar a un espectador, siendo que también podríamos reeducar a ese otro espectador y decirle ‘oye, seamos más proactivos, seamos como más positivos, busquemos la forma de cooperar en conjunto y socialmente”.

Karen Doggenweiler aseguró que a ella le gusta que se muestre la realidad y la noticia de actualidad, ya que para el otro tipo de noticias hay otras horas y programas.

Revisa acá la dura crítica de Carola de Moras a los matinales 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox