Television

Luis Jara repasó a José Miguel Viñuela por el bullado corte de pelo: "Yo no lo hubiera permitido"

"José Miguel es un niño en cuerpo de grande", agregó sobre el comportamiento del conductor.

En julio del año pasado la televisión vivió uno de sus momentos más polémicos luego de que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo al camarógrafo José Miranda en "Mucho Gusto", algo que fue ampliamente condenado incluso por el exanimador del espacio Luis Jara.

Si bien el cantante, que hoy está alejado de la conducción del matinal de Mega ya se había referido antes al tema, ahora volvió a repasar el actuar de ex "Mekano" en el programa "Carpool Vamos a Calmarnos" que se transmite en Youtube.

"El Jose es pura risa, cuando se trata de poner serio, nadie le cree. José Miguel es un niño en cuerpo de grande y yo creo que la relación que yo llegué a tener con él en el matinal es como que en el contrato nos hubieran puesto: desde hoy tú eres el hermano mayor de José Miguel Viñuela", aseguró al ser consultado por su opinión sobre el que fue su compañero de trabajo.

Según Jara, la relación entre ambos es muy estrecha, por lo que tuvo una especial reflexión sobre el bullado episodio. "Cuando se mandó la cagá del corte de pelo, creo que yo no lo hubiera permitido", reveló.

El cantante insistió que faltó que alguien interviniera durante el actuar de Viñuela, para evitar que se le cortara el pelo sin su autorización a José Miranda.

"Lo hemos hablado, yo no lo habría permitido y él lo sabe. Obvio que ahí tuvo que haber habido alguien que detuviera la acción", manifestó.

Revisa aquí las declaraciones de Luis Jara sobre el Caso Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox